Noticia Ofertas del fin de semana: cinco teléfonos a tener en cuenta por menos de 250 euros

Honor-6X-5.jpg



Si estás buscando el regalo perfecto, un teléfono que no escatime en prestaciones pero que no cueste un ojo de la cara es una gran opción. En Hipertextual te traemos las propuestas de los principales fabricantes en dispositivos de gama media.


No todo el mundo está dispuesto a desembolsar 600, 700 o 1.000 euros en un teléfono móvil. Afortunadamente, existen en el mercado opciones muy atractivas de teléfonos con buen rendimiento y características propias de muchas gamas altas, pero a precios más que ajustados.

BQ Aquarius X5 Plus


Producto con sello español y que no se queda atrás en cuanto a prestaciones frente a otros dispositivos del mercado. Entre las mejores características de este BQ Aquarius X5 Plus está su cámara de 16MP, 6 lentes Largan y una apertura de f/2.0 con el que sacar fotos profesionales. Además, reproduce contenido con calidad 4K, tiene un chip de ocho núcleos hasta 1.8 GHz y una batería de 3.200 mAh con el que pasar de manera tranquila el uso diario. En Amazon lo tienes por 249,90 euros.



Moto G 5ª Generación


Motorola ha sabido hacerse un hueco importante entre los dispositivos de gama media. Con prestaciones similares a los teléfonos de gama alta, puedes hacerte con este Moto G 5ª Generación por sólo 199 euros. A cambio tendrás un dispositivo con cuerpo de metal, una pantalla de 5” Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, una cámara principal de 13 MP, Android 7.0 y la posibilidad de desmontar la batería si necesitas cambiarla por otra.


Samsung Galaxy A3 (2017)


Este teléfono de gama media-alta es una de las apuestas más acertadas de Samsung para todas aquellas personas que no quieren gastarse las grandes cantidades de dinero que exige la gama S o la gama Note. Para todas esas personas, que tampoco quieren renunciar a las características premium de un smartphone, este Samsung Galaxy A3 (2017) es una gran opción. Pantalla Super AMOLED de 4,7”, procesador Octa- Core, cámara trasera de 13 MP, lector de huellas dactilares y una más que aceptable batería de 2350 mAh. El precio final es de 235 euros.


Nokia 5


La mítica Nokia 5 ha vuelto, y lo hace con buenos dispositivos aptos para todos los bolsillos. Por fuera, este Nokia 5 tiene un diseño minimalista y tacto suave, fabricado a partir de una sola pieza de aluminio para darle más resistencia. Tiene una pantalla de 5.2” con resolución HD y protegida con Corning Gorilla Glass. Por dentro lleva un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 16GB ampliable a 128 y una cámara principal de 13 MP con flash de doble tono. Te impresionará su cámara y el uso en un teléfono de una marca con tanta historia. Su precio es de 209 euros.


Honor 6X


Honor lleva poco tiempo comercializando sus propios teléfonos, pero sin duda, ser la filial de Huawei le ha permitido crear dispositivos de calidad y con precios más que atractivos. Tanto es así que no tiene que envidiar nada los teléfonos de su “hermana”. Este Honor 6X lleva una cámara con doble lente que ofrece una amplia gama de apertura (F / 0.95-F / 16) para sacar fotos y retratos increíbles. Tiene una pantalla FullHD de 5,5” y un gran rendimiento gracias a su procesador Kirin 655, sus 4 GB de RAM y sus 3340 mAh de su batería. Un teléfono de alta gama pero a precio de media, sólo 228 euros.

Continúar leyendo...