Noticia Oficial: el LG G8 ThinQ tendrá pantalla OLED de Crystal Sound con tecnología de sonido

El LG G8 ThinQ llegará con tecnología de sonido en pantalla


LG lanzará su próximo teléfono inteligente insignia, el LG G8 ThinQ, durante el Mobile World Congress (MWC 2019) a finales de este mes en Barcelona, España. Si bien ya se han filtrado muchos detalles relacionados con el teléfono inteligente en línea, todavía hay cierta información que se va agregando a medida que se acerca el lanzamiento.

En el desarrollo más reciente, se informa que el LG G8 ThinQ vendrá con la tecnología Crystal Sound OLED que convierte la pantalla del teléfono en un amplificador de audio. Esta tecnología es similar a la que vibra la pantalla para producir sonido, con el efecto de que la compañía afirma que aumenta el volumen.



En un comunicado emitido por la compañía para confirmar esta función de audio basada en pantalla, LG dijo:

En el MWC 2019, LG Electronics (LG) recordará a las audiencias su reputación y su historia como líder en el sonido de teléfonos inteligentes con el nuevo LG G8 ThinQ con Crystal Sound OLED (CSO), una tecnología innovadora que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio.

Esto no significa que la pantalla del teléfono esté temblando todo el tiempo. La compañía explica que, en el modo de altavoz, emitirá audio a través del altavoz inferior y avanzará hasta dos canales con la parte superior de la pantalla.


LG G8 ThinQ render

Render del LG G8 ThinQ


Otras características de audio del teléfono inteligente incluyen soporte para sonido envolvente 7.1 emulado, usando DTS: X con o sin auriculares, y su diseño de “Altavoz Boombox” que usa espacio dentro del teléfono como una cámara de resonancia para completar su sonido. También es compatible con audio codificado de calidad maestra (MQA) que utiliza Tidal y tiene un DAC cuádruple Hi-Fi.

LG había confirmado previamente que el G8 ThinQ vendrá con un sensor ToF frontal de Infineon Tech, que también será compatible con la función de desbloqueo de rostro 3D. Además, se rumorea que el teléfono tiene una pantalla con muesca y se espera que llegue con cámaras traseras triples

Bajo el capó, el dispositivo será alimentado por el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm. El SoC SD855 podría ser compatible con 6 GB de RAM y la compañía ya ha confirmado que el dispositivo admitirá algún tipo de control gestual sin contacto. En cuanto al poder, el teléfono podría empacar 3,500 mAh de batería. Todos los detalles los conoceremos en el evento de Barcelona.

(Vía)

424xAkr7myg


Continúar leyendo...