Noticia Ojo, que la beta de 'Ridge Racer Driftopia' ha arrancado

030813-ridgedrift.jpg


Cuatro meses son los que han transcurrido desde que Namco Bandai anunció el paso de su saga ‘Ridge Racer’ al modelo free-to-play con ‘Ridge Racer Driftopia’, y desde hace poco ya podemos apuntarnos a su beta cerrada. Tan solo hay que registrarse en su web y esperar por el código.

Dicho código tardará unas horas en llegarnos (en mi caso, tres, por si sirve de ayuda), y tendremos que canjearlo en Steam. En cuanto al juego en sí, si jugásteis al ‘Ridge Racer Unbounded’ de Bugbear Entertainment, lo que os encontraréis aquí es algo similar, pero sin la necesidad de pasar por caja y con menos opciones a nuestra disposición. Habrá los derrapes característicos de la saga de Namco, sí, pero también ese toque ‘Burnout’ a la hora de realizar takedowns a los rivales y de destrozar el entorno. Si os gustó (a mí no me convenció y lo vendí a los pocos días), adelante.


A pesar de que ‘Ridge Racer Driftopia’ saldrá a finales de año en PC y PS3, esta primera beta cerrada es sólo para PC, y aunque guarda ciertas similitudes en su presentación con otro free-to-play de la casa (‘Tekken Revolution’), a bote pronto resulta ser más completo. Y es tan solo una beta.


Más información | Namco Bandai
Sitio oficial | Ridge Racer Driftopia

mf.gif




a2t.img
CgZclXH-0k4


Continúar leyendo...