Noticia Olloclip colorea su lente para el iPhone 5C

Filed under: Telefonía, Cámaras digitales

olloclip-iphone5c.jpg
Siempre nos acordamos de la lente Olloclip como aquel alocado proyecto que apareció por sorpresa en Kickstarter y revolución el sitio de crowdfunding al seducir a los usuarios con la idea de añadir una lente que multiplicaba las posibilidades del iPhone como cámara de fotos. Desde aquel entonces ese Kickstarter se ha convertido en una empresa solvente y el producto ha vivido varias evoluciones, la mayoría de ellas acompañando a las diferentes versiones del iPhone. En este sentido, la última que hemos conocido ha sido la adaptada al iPhone 5S (y iPhone 5) con el Macro 3-en-1, pero faltaba el hermano colorido de la casa: una lente para el 5C. Pues bien, el fabricante ha anunciado el lanzamiento de una óptica acoplable para el benjamín de la casa.

Al igual que el resto de modelos, esta lente cuenta con las opciones de macro, ojo de pez y gran angular. Olloclip ha querido también abaratar un poco esta versión de la lente, no mucho, pero sale 10 dólares más económica que la adaptada para el 5S, pero su peculiaridad es que el producto acompañaba a la colorida gama del 5C ofreciendo la lente en los mismos colores para no destacar en exceso una vez acoplada.

Todavía no se puede comprar, pero la marca asegura que se comenzará a distribuir a partir de enero, aunque para los que no puedan más de las ganas se puede efectuar ya la reserva a través de su tienda on-line para asegurarte ser de los primeros en recibirla.Permalink | Email this | Comments
-jC-fN3pEx8


Continúar leyendo...