
Hasta ahora en iOS requeríamos dos aplicaciones independientes, eso deja de ser necesario y desde la misma aplicación se tendrá acceso a todo. Luego, y con igual importancia, el cliente para OS X de OneDrive for Business facilita el trabajo offline con los documentos. Novedades importantes para los usuarios de Apple y la nube de Microsoft que, además, seguirán recibiendo nuevas características en futuras actualizaciones.

Después de actualizaciones para añadir soporte de TouchID, el último aumento de capacidad en la opción gratuita e incluso el espacio ilimitado para los suscriptores de Office 365 la nube de Microsoft se está haciendo una opción más que interesante en temas de almacenamiento online. Tal vez sólo un mayor apoyo por parte de terceros para usar su nube como plataforma de sincronización, al estilo de Dropbox, sea lo único que le falte.
En Applesfera | iCloud Drive necesita resolver estos cuatro problemas para compararse a Dropbox
-
La noticia OneDrive para la empresa llega a OS X y se integra en la misma app de iOS para OneDrive fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .

Continúar leyendo...