
Tras el lanzamiento de dos de los mejores y más recientes buques insignia de lo que va de año, que no son otros más que los OnePlus 7 y 7 Pro, el fabricante de estos móviles se está enfrentando a una gran demanda de estos dispositivos, pero más que nada por el segundo.
En detalle, China es el país donde más consumidores están exigiendo tener la versión Pro del OnePlus 7, por lo que la compañía se está viendo en la obligación de redistribuir una gran cantidad de este móvil de otros países para cubrir la demanda allí.
La que ha desvelado este problema de falta de suministros ha sido Jingdong, una de las plataformas de ventas online más populares de China. Esta calificó al OnePlus 7 Pro como el “producto más vendido de toda la plataforma”. Por lo tanto, obtuvo grandes ventas en pocos minutos en China, pero poco después se agotó.

OnePlus 7 Pro
La razón de esto se debe a una capacidad de producción insuficiente. OnePlus ha sido víctima de esta problemática en ocasiones pasadas, pues goza de una gran popularidad en el mercado, y por sus móviles, claramente, los cuales tienen una cantidad bastante grande de fanáticos y usuarios alrededor del mundo. No por nada cada lanzamiento de algún o algunos OnePlus genera “agitación” en las masas.
El OnePlus 7 Pro es el nuevo móvil de más altas prestaciones de la compañía. En sí, viene con una AMOLED de 6.67 pulgadas y resolución QHD+, la cual, además, ofrece una suavidad de animaciones gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz que muestra.

Artículo relacionado:
El OnePlus 7 Pro se lanza en España de forma oficial
Por otro lado, el dispositivo hace alarde del Snapdragon 855 de Qualcomm junto a una memoria RAM de hasta 12 GB de RAM y una ROM de hasta 256 GB, así como de una triple cámara cámara liderada por un sensor Sony de 48 MP y de una frontal de 16 MP de resolución.
Continúar leyendo...