
OnePlus 3T
OnePlus siempre ha lanzado productos muy asequibles y de alta calidad, como por ejemplo los OnePlus One, OnePlus 2 u OnePlus 3, todos ellos con precios inferiores a los 400 euros, mientras que el OnePlus 3T debutó con un precio de poco menos de 450 euros.
Sin embargo, todo esto podría cambiar con la llegada del próximo OnePlus 5, un dispositivo con unas características superiores y un precio a la altura, pero la compañía encontró una forma para que algunos de sus fans puedan seguir disfrutando de sus productos a precios reducidos.
Concretamente, estamos hablando del nuevo programa de referidos de OnePlus, un programa que te permitirá ahorrar dinero en una amplia gama de productos del fabricante chino.
Si alguna vez compraste un smartphone de OnePlus directamente por medio de la web oficial de la compañía, podrás unirte sin problemas al nuevo programa de referidos. Para ello tan sólo tendrás que pinchar en este enlace y luego en el botón “Get your sharable link”, y luego tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de OnePlus.
Al final se te dará un enlace que podrás compartir con quien desees, y cuando tus conocidos lo usen para comprarse un smartphone de OnePlus, tú recibirás un descuento de 20 euros o 100 puntos para tu próxima compra. Todos estos puntos que consigas a través del programa de referidos no sólo podrán usarse para obtener descuentos al comprarte un móvil de OnePlus, sino también accesorios, bolsos y camisetas.
Conviene recordar de nuevo que tienes que haber comprado un dispositivo de OnePlus a través de la tienda oficial de la compañía con el fin de poder beneficiarte del programa de referidos. Lamentablemente, si compraste tu móvil mediante eBay, Amazon o cualquier otra plataforma, no podrás conseguir un enlace de referidos.
Este programa fue lanzado justo a tiempo para el lanzamiento del OnePlus 5, cuyo lanzamiento podría ocurrir entre finales de junio y comienzos de julio.
El artículo OnePlus lanza un programa de referidos para que ahorres al comprarte el OnePlus 5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...