Noticia OnePlus nos ofrece hasta 280 euros de descuento si compramos el OnePlus 6

oneplus-6-descuento.png


La estrategia de lanzar un nuevo modelo prácticamente cada 6 meses, puede que a algunos usuarios de la firma OnePlus haya acabado por cansarles, ya que su terminal rápidamente se ve superado por el nuevo modelo que lanza la compañía en menos de un año. Lejos de abandonar esa tradición, la compañía sigue apostando por un ciclo de renovación tan corto.

Pero parece que ha comenzado a notar cierto quemazón entre los seguidores. O tal vez puede que el precio de salida del OnePlus 6, que se presentará el próximo 16 de mayo en Londres, sea tan elevado que los tradicionales seguidores de la compañía opten por plantarse y no renovar su terminal. Para evitar ambas situaciones, la compañía nos ofrece hasta 280 euros de descuento por nuestro viejo OnePlus si compramos el nuevo OnePlus 6.


OnePlus-6.png


Como suele ser habitual, los fabricantes siempre tiran hacia abajo y es más que probable que este precio sea únicamente para el OnePlus 5T, el último terminal que lanzó la compañía a finales del año pasado, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, por lo que si dispones de un modelo más antiguo, es probable que esa cifra se vea reducida considerablemente. Esta opción es ideal para quien no quiere complicarse la vida vendiendo su terminal en el mercado de segunda mano.

Si optamos por vender nuestro viejo OnePlus, seguro que sacamos mucho más dinero, sobre todo si hablamos del OnePlus 5T, un terminal que actualmente tiene un precio de 499 euros, aunque en tiendas online asiáticas podemos encontramos a menor precio. Para poder aprovechar este descuento, debemos enviar nuestro terminal para que sea valorado. La valoración tarda unas dos semanas, recibiremos un cupón de descuento que tendremos que utilizar para comprar el nuevo OnePlus 6 a través de la página oficial de OnePlus.

¿Tienes pensado aprovechar esta oferta o prefieres vender tu viejo OnePlus en el mercado de segunda mano?

eufKeDzGSbQ


Continúar leyendo...