
Este año, OnePlus nos sorprendía presentando dos modelos dentro de su gama alta en primavera. Algo que se ha repetido también en otoño con sus nuevos modelos. Parece que esta será la nueva estrategia de la marca china de cara al futuro, como ha confirmado el CEO de la firma en una entrevista ya. Así que cada generación tendrá dos modelos.
Los buenos resultados de este año, con dos modelos en primavera y otros dos en otoño, parecen estar convenciendo a OnePlus. Por lo que podemos esperar que cada nueva gama llegue con dos dispositivos, que buscan satisfacer a todo tipo de usuarios en el mercado.
La empresa trabaja en sus modelos para el año que viene, los OnePlus 8 y 8 Pro, que se lanzarán en el segundo trimestre del año que viene. Seguirán apostando por un modelo más modesto, con un precio inferior y un modelo Pro, que nos va a dejar con mejoras y una mayor innovación. Son elementos que seguro gustan a muchos.

Las buenas ventas que están teniendo este año son el principal impulso de la marca en este sentido. De modo que esperan repetir este éxito con las próximas generaciones, donde se espera que las ventas vayan a ser igual de positivas. Sobre todo porque la marca crece a nivel mundial.
Esta estrategia de OnePlus de lanzar dos modelos les está funcionando sobre todo en mercados como India. Esto es importante, porque India es ya el segundo mercado a nivel mundial. Además de ser un mercado donde la marca está teniendo cada vez mayor presencia en el segmento premium.
Por eso, no es raro que busquen mantener dicha estrategia, si es que creen que de esta forma pueden vender mejor y conseguir reforzar su posición en el mercado. Tendremos que esperar aún medio año, más o menos, hasta que lleguen sus nuevos teléfonos. Seguro que estos meses nos van llegando muchas noticias sobre ellos.
Continúar leyendo...