Noticia OnePlus trabaja en solventar un problema de temperatura de algunos OnePlus 9 Pro

OnePlus trabaja en solventar un problema de temperatura de algunos OnePlus 9 Pro


OnePlus presentó en España recientemente sus nuevos móviles de gama alta, los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, dos terminales que nosotros pudimos analizar un poco antes del evento de lanzamiento.




Uno de los aspectos más importantes en esta presentación fue sin duda el apartado fotográfico ya que la marca estrena este año colaboración con la mítica empresa Hasselblad.




Sin embargo, algunos usuarios se han empezado a quejar de que no pueden hacer todas las fotos que quieren, y el problema no es de la cámara.

Algunos OnePlus 9 Pro se calientan demasiado​

OnePlus trabaja en solventar un problema de temperatura de algunos OnePlus 9 Pro

Imagen: Twitter


Según han ido comentando diversos usuarios que tienen el OnePlus 9 Pro, en demasiadas ocasiones les ha saltado un aviso en la interfaz de la cámara que les recomienda cerrar la aplicación y dejar de hacer fotos ya que el terminal se está recalentando.

Esto es un fallo que se da sólo en algunas unidades, no es generalizado. De hecho, nosotros hemos usado ambos móviles en las últimas semanas y no hemos visto ese mensaje ni una vez, y eso que en ocasiones hemos estado haciendo muchas fotos y algún vídeo a pleno sol.

Una posible culpable​


OnePlus-9-Pro-analisis-024.jpg


OnePlus ha reconocido el fallo en algunos terminales y ha confirmado que está trabajando para poder solventarlo mediante una actualización de software.

Algunos usuarios dicen que el problema podría ser la aplicación OnePlus Care Application, que hace que se caliente en exceso el terminal.

Al parecer hay otros usuarios que indican que es un fallo que ellos mismos sufrieron en otros modelos de otras marcas y que se solventó con una actualización remota.

OnePlus no suele quedarse corta en cuanto a actualizaciones de sus móviles y esperamos que este problema se solvente lo antes posible, aún cuando no hay muchos usuarios afectados.

La entrada OnePlus trabaja en solventar un problema de temperatura de algunos OnePlus 9 Pro aparece primero en El Androide Libre.


hBx2ABp41lY


Continúar leyendo...