Noticia OnePlus Two llegará a mediados del 2015 y con una pantalla más pequeña

OnePlus-One-6.jpg


El OnePlus One fue un dispositivo que creó una expectación impresionante en el sector por sus características técnicas y su ajustado precio. Pero OnePlus no supo gestionar bien su esperado flagship killer; su polémico sistema de invitaciones, retraso en la distribución de unidades, meteduras de pata de su departamento de comunicación

Sabemos que en breve podremos hacernos con un OnePlus One sin necesidad de una invitación, pero si queréis compraros un OnePlus más pequeño a lo mejor preferís esperar al OnePlus Two, el nuevo dispositivo que está preparando la compañía.

OnePlus Two tendrá una pantalla más pequeña que su predecesor


OnePlus-One-5.jpg


Y es que ya en julio evleaks, una de las fuentes más fiables de información del sector ahora ya retirado, reveló que OnePlus estaba trabajando en un nuevo smartphone con código en clave Lechuga. Teniendo en cuenta que el nombre en código del OnePlus One era Bacon, no sería tan extraño que el próximo OnePlus Two tuviera el nombre de algún alimento.

Ahora nos llegan nuevas información sobre el próximo buque insignia de la startup asiática. El nuevo OnePlus Two tendría una pantalla más pequeña que el modelo actual que integra un panel de 5.5 pulgadas. Tras escuchar las quejas de muchos usuarios por no poder utilizar el dispositivo con una sola mano es posible que el OnePlus Two tenga una pantalla de 5.2, 5 o incluso 4.7 pulgadas.

La información no es una filtración sin importancia, sino que viene de dos técnicos de OnePlus que han tenido una conversación en Reddit. La intención es lanzar el OnePlus Two a lo largo del segundo o tercer trimestre del próximo año 2015.

OnePlus-One-8.jpg


Una de los temas que han no han dudado en esquivar los técnicos de OnePlus ha sido el sistema de compra que utilizará el nuevo OnePlus Two. Por suerte han confirmado que no habrá sistema de invitaciones, por lo que cualquier usuario podrá comprar una unidad. El motivo es muy sencillo: la compañía ha crecido tras las ventas del OnePlus One y ya no tienen que andar con tanto cuidado.

Hay que reconocer que el OnePlus es un gran dispositivo. El problema no es el producto que fabrican, que es bueno, sino el trato que da la compañía a los clientes. Tienen mucho trabajo por hacer si quieren volver a ganarse al público, aunque el hecho de que el próximo teléfono de OnePlus ya se pueda comprar sin invitación es comenzar con buen pie.

El artículo OnePlus Two llegará a mediados del 2015 y con una pantalla más pequeña ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
oxD-ndjyD7U


Continúar leyendo...