Noticia ONO ofrecerá conexiones HFC de 500 Megas en España

Untitled-12-300x150.jpg



ONO acaba de confirmar por medio de su Directora Ejecutiva, Rosalía Portela, que ofrecerá 500 Megas dentro de "varias semanas". Un salto cuantitativo respecto a los productos que ya ofrecía la compañía.


Dento de la 27ª edición del Encuentro de las Telecomunicaciones, que se celebra estos días en la Universidad Menéndez Pelayo, ONO ha anunciado que ofrecerá conexiones HFC (híbrido entre fibra óptica y cable coaxial) de 500 Megas en España. Por medio de su Directora Ejecutiva, Rosalía Portela han hecho oficial este anuncio, un producto 5 veces más rápido que el que ofrece actualmente la compañía: 100 Megas para particulares y 200 Megas a empresas.

Por ahora no han confirmado cual será el precio que tendría este producto. Lo que sí han fijado una fecha aproximada, ya que, aparentemente se presentará en "varias semanas". Este producto supondría un aumento muy importante en su oferta. En la actualidad ONO ofrece 100 Megas de bajada a particulares, mientras que PYMES y profesionales pueden acceder a 200 Megas.

En desarrollo...

mf.gif








a2t.img
zlPwLcJ18Dw


Continúar leyendo...