
OPPO es una marca que nos ha dejado con muchos teléfonos estas semanas, sobre todo dentro de su gama media. La marca china está aumentando su presencia en el mercado europeo en este año. En gran parte gracias a la gama de los Reno, que están obteniendo buenos resultados en el mercado. La firma se prepara además para ir lanzando más teléfonos con 5G.
Al igual que otras marcas en Android, la marca china se prepara para lanzar cada vez más dispositivos con 5G. OPPO busca además que sus teléfonos con 5G vayan a ser accesibles en cuanto a precio. Por eso, buscan que no vayan a superar determinados límites en este sentido.
Se ha comentado que todos los teléfonos OPPO que tengan un precio superior a 420 dólares contarán con 5G. De modo que en 2020 podemos esperar que teléfonos dentro de la gama media premium y la gama alta del fabricante chino vayan a ser ya compatibles con 5G. Habrá variedad en este caso.

Una estrategia que deja clara la intención de la marca de tener presencia en el campo de teléfonos con 5G. Sobre todo si tenemos en cuenta que será el año que viene cuando las redes con 5G se vayan a expandir de manera internacional y en muchos países entrará en funcionamiento ya.
Así que para marcas como OPPO es de vital importancia tener una buena gama de teléfonos con 5G en el mercado. Algo que parece será toda una realidad el año que viene. Hasta el momento no sabemos qué teléfonos con 5G nos va a dejar la marca china. Los iremos conociendo los próximos meses.
Lo más probable es que dichos teléfonos que OPPO va a presentar se lancen también en mercados como España. La marca china tiene cada vez más presencia en Europa con sus teléfonos, por lo que saben que lanzar modelos con 5G es una buena oportunidad a tener en cuenta. Así que seguro vemos varios de ellos en nuestro país.
Continúar leyendo...