Noticia Oppo N1 se presentará el 31 de Agosto



Oppo está jugando bien al nuevo juego de las filtraciones y el hype. Estábamos acostumbrados a ver a los más grandes dedicándose a esto, pero no a marcas casi desconocidas. Después de ir filtrando detalles poco a poco y de empezar a crear una atmósfera en torno a su nuevo lanzamiento, Oppo ha confirmado con una cuenta atrás en su web el lanzamiento del N1 para el próximo 31 de agosto.

Ya os hemos hablado un par de veces del Oppo N1. Se trata de un smartphone que hará una fuerte apuesta por la cámara. Todavía no sabemos cómo exactamente, pero Oppo ha ido dejando claros sus pasos en este sentido, y parece que la apuesta por un sensor de calidad combinado con un buen tratamiento y una lente será la combinación elegida para este N1.



Por otro lado tenemos el panel táctil trasero, similar al que hemos visto en el pasado en Motorola o parecido a lo que tiene la PS Vita. Nos permitirá controles por desplazamiento lateral vertical y horizontal, pulsaciones y, en definitiva, una manejo más versátil del móvil.

Algo raro en la cuenta atrás es que, mientras esta acaba el próximo 31 de agosto, la frase que lo acompaña dice “Las posibilidades se desvelarán el 23 de septiembre”. Parece que lo más lógico es que el 31 de agosto se presentará oficialmente el teléfono y conoceremos todos sus detalles, siendo el 23 de septiembre la fecha elegida para ponerlo a la venta.



Lo que sigue siendo una gran incógnita son los mercados a los que llegará. El asiático no es duda, pero Oppo todavía no sale al americano y europeo con facilidad. Veremos si con este N1 que tanto están preparando por fin dan el salto y se suma a las posibilidades de compra que tenemos fuera de Asia.

El sábado 31 de agosto tendremos novedades, así que habrá que estar atentos.

El artículo Oppo N1 se presentará el 31 de Agosto se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


RULe93W_nj0


Continúar leyendo...