
Hace semanas que hay noticias sobre este teléfono, pero finalmente se ha presentado ya de manera oficial. El OPPO Reno Ace se ha presentado ya, el nuevo teléfono dentro de esta gama de la marca china. Aunque se trata de un lanzamiento de importancia, porque este teléfono llega con la carga rápida más veloz del mercado. Algo que se anunciaba hace semanas con este modelo.
El OPPO Reno Ace es un nuevo modelo dentro de la gama alta de la marca china. Un dispositivo potente, con buenas especificaciones y con una carga rápida que sin duda será la envidia de muchos y que vuelve a hacer que la empresa sea una referencia en este campo, donde son una de las marcas más importantes.
El diseño de este teléfono se separa un poco del de otros modelos en esta gama. Ya que en esta ocasión se apuesta por una pantalla con notch, con un notch ligeramente ovalado en este caso. Bajo dicha pantalla se sitúa el sensor de huellas del teléfono y en su parte trasera nos encontramos con cuatro cámaras en total en el mismo.
Especificaciones OPPO Reno Ace

El teléfono se presenta como todo un gama alta, con el procesador más potente del mercado. La marca china nos deja con este OPPO Reno Ace con un teléfono potente, que nos va a dar un buen rendimiento, que llega con una buena batería y su impresionante carga rápida. Aunque también le han prestado especial atención a la fotografía en el mismo, gracias a la presencia de cuatro cámaras traseras en el mismo, para unos buenos resultados cuando saquemos fotos con el teléfono. Estas son sus especificaciones completas:
- Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas con Resolución de 1080 x 2340 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Plus
- RAM: 8/12 GB
- Almacenamiento interno: 128 / 256 GB (Ampliables mediante tarjetas microSD)
- Cámara trasera: 48 MP + telefoto 13 MP con zoom híbrido x5 + 8 MP gran angular + 2 MP sensor monocromo
- Cámara frontal: 16 MP
- Batería: 4000 mAh con carga rápida de 65 W
- Sistema operativo: Android 9 Pie con Color OS 6.1
- Conectividad: Bluetooth 5.0, Dual SIM, WiFi 802.11 a/c, jack de auriculares, USB-C
- Otros: Sensor de huellas bajo pantalla, NFC
Un teléfono potente, con un buen procesador y unas buenas cámaras. Este OPPO Reno Ace llega con cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48 MP en esta ocasión, acompañado de un telefoto, un gran angular y un sensor monocromo. Una buena combinación que nos permitirá tomar muy buenas fotos con este teléfono. El sensor de huellas, como ya es habitual en la gama alta, se sitúa debajo de la pantalla del dispositivo.
Aunque este teléfono va a ser recordado por otro motivo. Ya que la empresa lo ha elegido para usar en el mismo su nuevo sistema de carga rápida, Super VOOC de 65 W en este caso. Gracias a este nuevo sistema, podemos cargar la batería de 4.000 mAh en 30 minutos de tiempo. Lo que sin duda permitirá aprovechar mucho este OPPO Reno Ace. En apenas cinco minutos podremos cargar además un 25% de la batería. Un sistema que ninguna otra marca tiene en la actualidad.
Precio y lanzamiento

Este OPPO Reno Ace se ha presentado en China, que es el primer y hasta ahora único mercado en el que se ha confirmado su lanzamiento. Aunque estamos seguros que este nuevo dispositivo tendrá también un lanzamiento internacional, pero tendremos que esperar un poco más hasta que se sepa algo más en este sentido. Puede que pronto la propia empresa confirme más sobre dicho lanzamiento.
El dispositivo se lanza en dos colores diferentes, que son un tono morado (Psychedelic Purple) y otro en azul (Starry Blue). Se han confirmado ya los precios de las tres versiones de este OPPO Reno Ace en China, que nos sirven para hacernos una idea sobre este modelo de la marca china:
- La versión con 8/128 GB se lanza con un precio de 3.199 yuanes (410 euros al cambio)
- El modelo con 8/256 GB costará 3399 yuanes (435 euros al cambio)
- La versión con 12/256 GB se lanza por 3799 yuanes (unos 485 euros al cambio)
Continúar leyendo...