Noticia OS X 10.8.5 beta 6 ya disponible para desarrolladores

os-x-mountain-lion-300x184.jpg



Apple ya ha puesto a disposición de los desarrolladores la sexta versión de OS X 10.8.5 beta, que podrá descargarse a través de la Mac App Store. Esta nueva beta no contiene errores conocidos, y probablemente será una de las últimas antes de la disponibilidad oficial para todos los usuarios.


Hace unas horas Apple liberaba una nueva actualización de OS X 10.8.5 beta para desarrolladores, en esta ocasión la versión 12F26. Esto coincide exactamente sietes días desde la última beta liberada, siendo ahora la sexta versión de la futura actualización oficial de Mountain Lion. Los desarrolladores que quieran descargar OS X 10.8.5 beta 6 podrán hacerlo a través de la herramienta de actualización de software de la Mac App Store, puesto que la web del dev center de Apple aun no se encuentra operativa.

La nueva actualización de OS X 10.8.5 beta no contiene errores conocidos, y teniendo en cuenta que se trata de la sexta versión, lo más probable es que la actualización oficial para todos los usuarios esté disponible dentro de poco.

El historial de cambios del resto de versiones de OS X 10.8.5 beta incluye principalmente correcciones de errores y la compañía ha pedido a los desarrolladores que se centren en áreas como: conexión WiFi, gráficos, arrancar el Mac desde reposo, lectura de PDF y accesibilidad. Así como la solución al error que ocasionaba un parpadeo en Adobe Photoshop.

La salida de OS X 10.8.5 demuestra que Apple no dejará de lado su sistema operativo de escritorio mientras preparan la llegada de Mavericks para este otoño, corrigiendo los errores que los usuarios envían. Aunque recordemos que la lista de compatibilidad de Mac con OS X 10.9 incluirá todos los que actualmente soportan Mountain Lion.

mf.gif




a2t.img
YPU36FeqkR0


Continúar leyendo...