Noticia Otro teléfono Vivo se registra en la base de datos de TENAA con una batería de 5000 mAh

Vivo Z5 oficial


Vivo es una de las compañías que más dispositivos suele meter de lleno en los registros de TENAA, el ente certificador chino por el que pasan todos los terminales que serán comercializados pronto en China. Y, para no perder la costumbre, ahora ha anotado otro móvil en el repertorio de este organismo regulador.

Parece que el fabricante chino planea añadir varios modelos de smartphones en el mercado con grandes capacidades de batería. Y esto lo decimos debido a que en desarrollos recientes se desveló que el iQOO Pro 5G -un buque insignia de la sub-marca de Vivo- tendrá una pila de 4,500 mAh y un misterioso dispositivo Vivo fue dado a conocer con una batería de 5,000 mAh.



El terminal del que hablamos ahora ha realizado una aparecido en los listados de TENAA ha sido el Vivo V1930A/T. Este mostró que está equipado con una pantalla de 6.358 pulgadas de diagonal con una muesca estilo de gota de agua y resolución HD+ de 1,544 x 720 píxeles. Las imágenes de TENAA muestran el teléfono en color azul, pero la lista revela que también vendrá en color dorado.

Vivo V1930A/T


El dispositivo parece ser un gama media, pues está equipado con una plataforma móvil por un procesador octa-core de 1.95 GHz, una memoria RAM de 3 GB y un espacio de almacenamiento interno de 64 GB de capacidad con soporte para expansión vía tarjeta microSD. El SO que corre es Android Pie, mientras que la batería que hace que se mantenga operativo es de 5,000 mAh, aunque no lleva soporte para carga rápida.


En la esquina superior izquierda del dispositivo hay una configuración de cámara dual seguida de un flash LED. Esta incluye una lente principal de 13 megapíxeles que se combina con un sensor de 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera nos topamos con un sensor de 8 MP de resolución. Aparte, nada se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este móvil, su disponibilidad en el mercado y el nombre comercial que tendrá.

YTZNpurf5aI


Continúar leyendo...