Noticia 'Outlast' llegará a PS4 en febrero gratis para los miembros de PS Plus

Outlast.jpg


‘Outlast’ fue lanzado el pasado mes de septiembre para PC, y también se anunció en su momento su futura salida en PS4, pero hasta ahora no sabíamos cuándo íbamos a poder jugar con él en la consola de Sony. Según ha confirmado Red Barrels, el estudio responsable del juego, los miembros de PS Plus podrán descargarlo de forma gratuita en PS4 el próximo mes de febrero.

Seguimos sin tener una fecha concreta, pero es muy buena noticia por todo lo que significa: un buen juego que añadir al catálogo de PS4 y además de forma gratuita para los que usuarios con PS Plus. Después de un arranque bastante tibio en lo que se refiere a juegos para las nuevas consolas más allá de los transgeneracionales, se agradece que empiecen a llegar más títulos.

Por otro lado, vemos en la versión americana del blog oficial de PlayStation que ‘BioShock Infinite’ llega mañana a la colección instantánea de juegos de los usuarios estadounidenses de PS Plus, lo cual nos hace pensar que será uno de los juegos que recibiremos en nuestro territorio de cara a Febrero. Se rumorea que ‘Metro: Last Light’ podría acompañarle junto a los juegos de PS Vita ‘Dinasty Warriors: Next’ y ‘Modnation Racers: Roadtrip’. Veremos qué se confirma y qué no en breve.

Más información | Outlast, Sony, Gamepointsnow

-
La noticia 'Outlast' llegará a PS4 en febrero gratis para los miembros de PS Plus fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
3SXD_M6sdEk


Continúar leyendo...