Noticia OUYA lanza una versión de 16 GB con acabados antracita para su consola androide

Filed under: Juegos

Si su versión albina no terminaba de convencerte, pero aún así no querías renunciar al chute de almacenamiento extra del que presumía el equipo, por fin tienes una nueva OUYA a tu alcance. La compañía ha desvelado hoy la disponibilidad de un modelo en color antracita -para entendernos, negro mate de toda la vida- de la consola androide que no sólo dispone de los 16 GB de espacio que comentábamos y un aspecto mucho más resultón, sino que también luce unas cuantas mejoras.

Para empezar, el paquete incluye el mando rediseñado que te mostramos hace poco, que entre otras cosas puede presumir de unos botones de mayor calidad y, como no podía ser de otro modo, la nueva unidad cuenta con el firmware más reciente de la casa. Otro detalle que tal vez te interese si estás planteándote darle una oportunidad es que también se ha dado un buen empujón al apartado de conexiones, mejorando el rendimiento WiFi y haciendo más sensible su Bluetooth.

¿Te convence la nueva propuesta? Pues en ese caso debes saber que la unidad se puede adquirir desde hoy mismo a través de los canales habituales, como la web de OUYA o Amazon, por un precio de 130 dólares (aproximadamente unos 96 euros al cambio). Eso sí, merece la pena señalar que dicha versión no sustituye a la original, que seguirá estando disponible como hasta ahora con sus 8 GB y su coste de siempre, por si aún quedara algún rezagado por ahí.Read | Permalink | Email this | Comments
Z-bn6dWrB2w


Continúar leyendo...