
OnePlus comenzó a implementar una nueva actualización para los OnePlus 5 y OnePlus 5T durante el fin de semana. La actualización, que viene como OxygenOS 9.0.4, trae correcciones de estabilidad y el parche de seguridad de enero a ambos dispositivos.
A continuación, te detallamos todas las novedades que el nuevo parche implementa que este par de dispositivos ahora están empezando a disfrutar.
Novedades que trae la nueva actualización de OxygenOS 9.0.4
El registro de cambios completo para la actualización se muestra a continuación:
Sistema
- Actualización del parche de seguridad de Android a 2019.1
- Mejora de la estabilidad para la actualización OTA
- Corrección de errores generales y mejoras del sistema
- Integración profunda con Google Duo
- Mejora de la estabilidad de la red.
La actualización se encuentra liberando vía OTA, por lo que no tendrás que realizar algún procedimiento de descarga de ningún tipo de archivo. Simplemente deberás dirigirte al apartado de Actualización del sistema e iniciar el proceso para bajarte la actualización. Tiene un tamaño de 1,741 MB y se está extendiendo gradualmente a los dispositivos.
Los OnePlus 5 y el OnePlus 5T se lanzaron en 2017. El primero es el último teléfono de la compañía china con una relación de aspecto de 16:9. Ambos son alimentados por el Snapdragon 835 de Qualcomm y vienen con baterías de 3,300 mAh de capacidad con soporte para la tecnología de carga rápida Dash Charge propia de la firma.
Tanto uno como el otro, seguirán recibiendo actualizaciones, cada una mejor que la otra y con nuevas funciones, correcciones y mejoras en el sistema. Por lo tanto, la firma estará liberando oras versiones de OxygenOS, la capa de personalización de OnePlus, para este dúo de modelos que aún no pasan de moda. Así que, si eres un usuario de uno de estos, puedes seguir estando tranquilo: seguirán recibiendo soporte.
(Fuente)
Continúar leyendo...