Noticia Para finales de octubre teléfono con pantalla flexible de LG

Hace unos días atrás les hablé de un rumor que decía que posiblemente LG estaría lanzando al mercado su primer telefono con pantalla flexible para el mes de diciembre. Al parecer no será así.



Según rumor que surgiera en el día de ayer se dijo que LG ya tenía en producción masiva este posible modelo de pantalla flexible. Según fuentes, se confirmó que los Coreanos podrían estar lanzando éste nuevo modelo ahora para finales de octubre. El nuevo teléfono de LG llevaría por nombre LG Z.



Se dice que tendrá pantalla OLED flexible de 6 pulgadas la que estará instalada en el armazón curvo del mismo. Aunque ésta pantalla no tendrá una curva muy radical se dice que LG tendrá que sacrificar algunas cosas. Entre ellas la batería, la que si nos imaginamos podría ser igual que la del LG G2 pero teniendo en cuenta que será un teléfono curvo con un diseño más distinto podríamos pensar que no la poseería y se vería afectado el rendimiento de la misma.

Otra de las sugerencias a posibles soluciones en cuanto a la batería se refiere sería que tenga dos baterias instaladas o que tal vez sea curva, cosa que entiendo no se podría.

Por lo visto LG no está jugando y esta dispuesto a recuperar terreno perdido y a seguir innovando e impresionado con sus nuevos teléfonos.

Continúar leyendo...