Noticia Para jugar a los Doom clásicos debes iniciar sesión con una cuenta de Bethesda, y como era de esperar se ha convertido en el chiste del día

Para jugar a los Doom clásicos debes iniciar sesión con una cuenta de Bethesda, y como era de esperar se ha convertido en el chiste del día


Aprovechando la fiesta de la QuakeCon, Bethesda anunció la llegada de los tres primeros Doom a plataformas móviles y consolas, lo que inevitablemente generó una ola de nostalgia hasta que la gente empezó a descubrir el truco de magia bajo la manga.


Más allá del precio de cada una de las versiones, 4,99 euros para Doom y Doom 2 y 9,99 euros para Doom 3, café para los muy cafeteros teniendo en cuenta el número de plataformas por las que han pasado los dos primeros títulos, lo sorprendente es que Bethesda haya decidido incluir la necesidad de conectarse a una cuenta online de Bethesda para poder jugar.


Los dos primeros Doom tienen multijugador local y el tercero está listado como juego para un jugador, así que la necesidad de conectarse a una cuenta de Bethesda ha generado una oleada de memes mofándose del asunto.

Soooo... these DOOM ports force you to log into a BNet account. #NintendoSwitch pic.twitter.com/6wYFLiHuOT

— Daan Koopman (@NintenDaan) July 26, 2019

A continuación os dejamos algunos de las mejores imágenes que ha parido internet sobre la necesidad de tener una cuenta online para un juego que no entendía de ello hace más de 25 años.


También te recomendamos

DOOM: Eternal es la primera y gran sorpresa de la conferencia de Bethesda [E3 2018]

La QuakeCon 2019 llegará a Europa y se celebrará también a finales de julio

Ya puedes jugar a DOOM al estilo The Matrix: una genialidad que posiblemente te cueste la vista

-
La noticia Para jugar a los Doom clásicos debes iniciar sesión con una cuenta de Bethesda, y como era de esperar se ha convertido en el chiste del día fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Marquez .

xGtbEBD9oo8


Continúar leyendo...