Noticia Para Phil Harrison la aventura de Xbox One durará mas de diez años

xbox-one-10anos.jpg


Las nuevas consolas están a punto de salir al mercado y como es lógico muchos se lanzarán a comprárselas nada más salir. Otros, los que más, se esperarán un tiempo para ver cómo funcionan y decidir por qué marca apostar durante el tiempo que dure esta generación. Muchos, yo me incluyo entre estos, acabaremos comprando dos o tres consolas cuando bajen de precio.

Pero la pregunta importante, lo que deberíamos tener claro es ¿cuanto tiempo va a estar la compañía dándole soporte (real) a su consola?. Y es que lo peor que te puede pasar es apostar por una máquina que vale 500 euros y que al cabo de 4 o 5 años lancen otra y se olviden absolutamente de la primera. Algo así viví con la primera Xbox y, seamos sinceros, si no llega a ser por los juegos multiplataforma Xbox 360 no pasaría por un buen momento en lo que a títulos exclusivos se refiere. El foco ha cambiado a Xbox One pero, ¿cuanto tiempo se compromete Microsoft a seguir dándole apoyo a su nueva máquina?


Para Phil Harrison esta aventura que empezará el 22 de noviembre con el lanzamiento de Xbox One debe durar 10 años, como mínimo. La consola durará una década y para ello la adaptarán, la hará evolucionar y mejorarán sus prestaciones tal y como han hecho con Xbox 360. Eso sí, en esta ocasión tienen a la nube como gran aliada. Al menos eso es lo que siempre defienden en Microsoft. Ante cualquier duda, pregúntale a la nube.

“El lanzamiento de XBox One el 22 de noviembre dará inicio a un viaje de más de diez años. Para nosotros, no es simplemente la fecha del lanzamiento. Es la fecha del inicio de un viaje en el que la consola será mejorada, adaptada y cambiará.”​

Y tiene razón, en la parte de que la consola cambiará y se adaptará. Sólo tenéis que recordar lo que Xbox 360 ofrecía en el año 2005 cuando se lanzó y la cantidad de servicios que ofrece ahora.

Vía | Gamespot

-
La noticia Para Phil Harrison la aventura de Xbox One durará mas de diez años fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
as24e37ODoc


Continúar leyendo...