
Paramount Pictures está tomando un nuevo rumbo de cara al futuro de la compañía. Tras la llegada de nuevos ejecutivos, la productora ha tomado nuevas referencias para su éxito en los próximos años y, además de franquicias asentadas y conocidas como Star Trek o Transformers, también quiere darle prioridad a una saga que tiene tan solo una película y lleva 12 años sin aparecer: Guerra Mundial Z.
Así lo ha asegurado David Ellison, nuevo presidente de la compañía, que, en una reunión con periodistas a la que ha podido asistir el medio estadounidense The Hollywood Reporter, aseguró que, entre sus prioridades, se encuentra una nueva película de esta franquicia de zombis que lo petó en 2013 junto a Brad Pitt.
Obviamente, esto no es una confirmación de que la película esté en proceso, pero sí una señal de que, tarde o temprano, veremos anuncios de proyectos alrededor de este universo, que comenzó hace 12 años. Y, si bien han salido videojuegos, la segunda entrega ha sido una de las mayores pesadillas de la productora desde su anuncio, con David Fincher como director.
Actualmente, tanto Fincher como Brad Pitt, que se supone que eran las principales estrellas de la cinta, tienen una agenda apretada, y la ambición de rodar en varios países parece ser más una utopía que una realidad, por lo que habrá que esperar a futuras reuniones o filtraciones para saber si Paramount mantendrá este proyecto tal y como se pensó hace unos años u optará por darle un lavado de cara a la franquicia, tal y como han hecho Danny Boyle y Alex Garland con 28 años después, donde han mantenido el universo en el que se basa, pero dando un giro de 180 grados a la franquicia.
-
La noticia Paramount tiene claro cuál es una de sus prioridades para volver petarlo en cines: traer de vuelta una saga de zombis que lleva 12 años desaparecida fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...