Noticia Partidas de Call of Duty: Ghosts narradas por Snoop Dogg es la última locura de Infinity Ward

ghostssnoop.jpg


A la desesperada, así se lanza Infinity Ward para relanzar un 'Call of Duty: Ghosts' que preso del éxito del último juego de Treyarch y la avalancha de competidores que empieza a plantarle cara, recurre a Snoop Dogg para llamar la atención.

El rapero, además de dominar otras maestrías que ahora no vienen al caso (guiño, guiño), se encargará de narrar las partidas multijugador gracias a un nuevo DLC. Mejor pinta tiene la voz del sargento Lee Ermey de La chaqueta metálica, que llegará manteniendo el precio del pack de voces de Snoop Dogg, 2,99 dólares.


Queda la duda de cómo quedará el invento en su lanzamiento en otros países, aunque no sería descabellado pensar que la idea se quedará sólo en suelo estadounidense. Los que sí llegarán serán los habituales packs de skins para armas de la saga y nuevos skins de personajes con Ghost como principal reclamo, cada uno a 1,99 dólares.

Estarán disponibles a partir del próximo 22 de abril, por ahora sólo en Xbox Live.

Vía | Infinity Ward
En VidaExtra | Tres minutos de gameplay con el DLC Devastation de Call of Duty: Ghosts
-
La noticia Partidas de Call of Duty: Ghosts narradas por Snoop Dogg es la última locura de Infinity Ward fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
Dv0sJ9VzBVA


Continúar leyendo...