Noticia Pebble ha vendido más de 400 mil smartwatches en un año

Pebble.jpg


Pebble está entre nosotros gracias a que fue financiado desde la página Kickstarter, la cual ofrece la posibilidad de que proyectos que de otra manera no tendrían posibilidad de salir a flote, con la ayuda de muchos, puedan lanzarse finalmente al mercado.

Pebble es un smartwatch que fue lanzado el año pasado y que ha sido el smartwatch más deseado por todo el mundo, y ahora los datos que se tienen sobre sus ventas lo confirman. Desde enero de 2013, Pebble ha vendido más de 400000 dispositivos, y esto sin tomar en cuenta la disponibilidad del Pebble de gama alta llamado Pebble Steel.


400 mil dispositivos en un año con unos ingresos de 60 millones de dólares muestra la importancia que está teniendo una página web como Kickstarter cuando se tiene fe en un producto y lo que no posee uno es la financiación necesaria para lanzarlo.

La compañía ahora mismo tiene 70 personas y por lo que se puede saber, Pebble se mantiene firme en ventas. Había que ver como su creador, con la noticia de la plataforma Android Wear, era casi incapaz de ocultar su alegría, ya que estamos en un momento muy importante para este tipo de dispositivos smart.

Con el lanzamiento de la aplicación Pebble 2.0 y la tienda de aplicaciones, al mismo tiempo que el Pebble Steel el mes de enero, aún le queda mucho por crecer como una compañía de smartwatches. Eric Migicovsky, CEO de Pebble, está enfocado en hacer Pebble un mejor producto con nuevo software, hardware e iniciativas.

Así que cabe suponer que no tardarán mucho en echarle el guante a Android Wear para lanzar un Pebble con la plataforma de Google para este tipo de wearables que parece que se van a poner de moda este año 2014.

Estaremos atentos desde aquí mismo cómo evoluciona Pebble en los próximos meses.

Más información – La beta de la appstore del smartwatch Pebble hace su aparición en Android

El artículo Pebble ha vendido más de 400 mil smartwatches en un año ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
vfOsO1cnNKU


Continúar leyendo...