Noticia Pégale un buen puntapié al del tupé rubio para lanzarlo bien lejos en WonderPants: Rocky Rumble

Wonderpants


¿A quién no le gustaría pegarle un buen puntapié al del tupé rubio con un gran jabalí dispuesto a llevarle bien lejos en Wonder Pants? Pues a nosotros. Y es de lo que se trata este título nuevo para Android que te pone ante ese estilo de juego de tirar a uno bien lejos para intentar alcanzar la mayor cantidad de metros posibles.

Deberemos de usar la física de objetos a nuestro favor para así conseguir más monedas y mejorar las habilidades innatas de ese que rueda por los aires y luego ha de golpear a una serie de personajes con los que impulsarse. Un divertido juego con bastante calidad en los gráficos y en lo técnico con el que desahogarnos pero bien.



El del tupé rubio para arriba


El del tupé rubio para arriba no es otro que Boulder Cobblestone y que viene con su colega Pebble para recuperar las piezas perdidas de Wonderpants. Con esta historia romcabolesca, intentaremos convertir a Mr. Boulder en el campeón del reino de Roca en un divertido juego con un buen trabajo en lo visual.

Wonderpants


En la primera partida ya entenderemos de que va esto. Veremos a un jabalí atado a nuestro colega para que en un momento comience a tomar carrerilla y así debamos de soltar en ese instante en el que veamos que su furia su dispara para usarla contra el pobre costado de Mr. Boulder.


Soltamos al jabalí y éste va directo por nuestro protagonista que saldrá por los aires si le ha dado un buen puntapié. En ese momento deberemos de decidir cuando pulsar de nuevo la pantalla para intentar que nuestro amigo vuele por los aires y se vaya dando encontronazos con una serie de personajes un poco curiosos.

¡A impactar sea dicho en WonderPants: Rocky Rumble!


Así comenzaremos la partida y iremos descubriendo que esos personajes que sobrevuelan el campo nos vendrán de perlas para impulsar a nuestro héroe con tupé. Es muy divertido pararse un momento para darnos cuenta de que esos balones enormes son pajarillos inflados en los que va montado un animalejo que lo tiene bien dominado. Si impactamos contra ellos saldremos disparados para así pillar más metros.

Pantalla principal del rubielas


Lo mismo ocurrirá con esos que van volando con dos globos atados a su cintura o ese gran número de soldados que van por la superficie caminando. Cuantos más demos más energía para nuestro protagonista con tupé rubio para que en una de esas podamos realizar un salto mayor y así alcanzar a más seres.

Es importante que utilicéis todo bicho moviente en vuestra trayectoria para alcanzar así el máximo número de metros. Cuantos más metros más recompensas y podremos mejorar algunas estadísticas como fuerza de impulso y más. Así nos encontramos con WonderPants: Rocky Rumble como un divertido y curioso juego por el desarrollo de sus personajes y sus locas historias.

Más metros, más metros


Estamos ante un juego gratuito, así que podéis entender que no todo va a ser gratis. Eso sí, os podemos asegurar de que os vais a hartar de darle unos buenos golpes al del tupé rubio para lanzarle bien lejos y así intentar progresar adecuadamente en un juego bien loco en términos generales.

Tupé rubio


Técnicamente está muy bien trabajado y destacamos el entorno, las animaciones y el diseño de personajes que es de lo mejor. El gameplay está bastante bien y en cuestión de unas partidas podremos dominar el lanzamiento del protagonista con el tupé rubio. Os recomendamos que os paréis en los detalles que tiene en si WonderPants: Rocky Rumble y que son muchos.

WonderPants: Rocky Rumble llega a Android con todas las ganas de convertirse en uno de esos juegos locos de lanzamiento, y que no son pocos como Angry Baba, para así instalarse en la memoria de tu teléfono y pases momentos divertidos este verano. Ya sabes a quién se parece el del tupé y no vamos a decir el nombre que nos rastrean.

Opinión del editor




Pros



  • El del tupé rubio es...
  • Sus gráficos

Contras



  • Fake news
Descarga Aplicación


Wonderpants : Rocky Rumble (Free, Google Play) →

1vxMAiXm0cA


Continúar leyendo...