Noticia Periscope ya está disponible para Android

periscope-logo-fest-200x150.jpg
Una de las aplicaciones que se ha convertido en una de las favoritas de los bloggers, reporteros, reviewers y usuarios en general, Periscope, por fin hace su debut tan esperado en el mundo Android. En la mañana de hoy, en el blog oficial de los desarrolladores de la aplicación, Medium, se hizo el anuncio oficial sobre la disponibilidad de la aplicación Periscope en el Google Play Store:


When we started Periscope, we wanted to build the closest thing to teleportation — by providing users with the best way to start or watch a live video broadcast. As a small startup, our initial launch was limited to just iOS, but we’ve been working really hard to craft an experience that feels special on Android, yet still unmistakably Periscope. Today, we’re excited to announce the launch of Periscope on Android!



Periscope le permite transmitir vídeo en directo al mundo. Al hacerlo en directo, tus seguidores serán notificados, los cuales podrán unirse a la transmisión, podrán comentar en tiempo real. Los usuarios de Android utilizando la versión de Android 4.4 (KitKat) o más reciente, pueden descargar la aplicación Periscope del Google Play Store.





La versión para Android de Periscope tiene todas las mismas características básicas que los usuarios de Periscope en otras plataformas han llegado a amar: iniciar una emisión pública o privada, optar por permitir comentarios de aquellos usuarios que usted sigue, e interactuar con otro broadcaster de Periscope por el chat o enviando corazones. Pero también la versión para Android de Periscope cuenta con opciones exclusivas para Android y que no están disponibles al momento en las versiones de Periscope para otras plataformas:

1. La aplicación cuenta con un diseño inspirado en Material Design, razón por la cual los usuarios de Android deberán sentirse familiarizados.

2. Los usuarios de Android tendrán un control más granular sobre la configuración de opciones adicionales de push notifications, tales como “notificaciones First Time Broadcast”, que es cuando alguien que sigues en Twitter realiza emisiones en Periscope por primera vez. y las “notificaciones de Acciones” que es cuando alguien que tú sigues en Periscope comparte una transmisón con alguién.

3. Periscope para Android te ofrece una “notificación de Reanudar” para que puedas seguir viendo las emisiones en Periscope donde lo dejaste en el caso de que la emisión sea interrumpida por una llamada telefónica o algún mensaje.

4. Las repeticiones de las emisiones se guardan y no requieren que el emisor de la transmisión cargue un archivo.

REQUISITOS DE PERISCOPE PARA ANDROID

* Android versión 4.4 (Kitkat) en adelante

* App oficial de Twitter para Android instalada (Aunque la pàgina del producto en el Play Store no lo indica así.)











CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE PERISCOPE (directo del Google Play Store)

REPLAY: Cuando su emisión ha terminado, puede hacer que esté disponible para su repetición para que los espectadores puedan verla más tarde. Los espectadores pueden volver a escuchar su emisión con comentarios y corazones y revivir la experiencia completa. Las repeticiones actualmente duran 24 horas. Usted puede borrar su reproducción en cualquier momento.

PRIVADO: Si desea difundir a personas específicas, pulse el icono de bloqueo antes de ir en vivo y decida a quién desea invitar a su transmisión através de Periscope.

TWITTER: Puede optar por compartir sus transmisiones de Periscope en Twitter pulsando en el logo de Twitter antes de empezar la radiodifusión. Cuando usted va en vivo, podrás envíar por Twitter un enlace para que sus seguidores de Twitter puedan ver en la web (o en la aplicación) la transmisiòn.

MANEJAR LAS NOTIFICACIONES: Periscope sugerirá las personas que usted debe seguir basándose en la red social de Twitter. Siempre se puede seguir a gente nueva, o dejar de seguir si usted no desea que se le notifique cuando van en directo. También puede ajustar las preferencias de notificación en los ajustes de Periscope que se encuentran en la secciòn de Perfil dentro de la aplicación.







http://yosoyandroid.com/wp-content/uploads/1-QulginDTsPwctkU4RoTyZg.ogv



Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

bqeMtrn1ZqWaoB84VP-2-ZOIZmEpjVoIQfbF4ULtGzeAriDFVaQLobcvh0puuTaOlA

Periscope
Twitter, Inc.

0







Fuente: Periscope

The post Periscope ya está disponible para Android appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...