Noticia Personaliza al máximo tu Samsung con Wanam Xposed



Hace unos meses os hablamos de una aplicación que nos permitía personalizar multitud de detalles de nuestro teléfono y lo mejor es que no hacía falta cambiar la ROM del dispositivo, sino que mediante “módulos” podíamos variar colores, fuentes o tamaños de los diferentes elementos de la interfaz. Se trataba de Xposed Framework (tenéis más información aquí y aquí). Pues hoy vamos a ver otra aplicación que permite un alto grado de personalización de los últimos teléfonos de Samsung, Wanam Xposed.

Wanam Xposed es un módulo para Xposed Framework que permite a los poseedores de los últimos modelos de Samsung con Android 4.2 stock o superior una gran cantidad de ajustes de personalización para la capa TouchWiz y otras configuraciones. Así, hay ajustes visuales y de sonido, cambios de colores o transparencias en la barra de notificaciones, icono de la batería, reloj y fecha. Ajustes rápidos translucidos, soporte para otros grados de rotación de pantalla, tema oscuro para la vista en multipantalla, ocultar los avisos de carga inalámbrica o encender el flash desde los botones de volumen. Incluso puedes añadir opciones para entrar en modo recovery y download desde el menú de reinicio.



Y esto son sólo algunas de las posibilidades que ofrece, podéis ver la lista completa en la descripción de Play o en su hilo de XDA, hay muchísimas más. Como he comentado al principio Wanam es un módulo de Xposed Framework para terminales Samsung, por lo que es necesario tenerlo también instalado, ser root y tener una versión stock de Android con TouchWiz desde 4.2. No se recomienda usarlo con custom ROM’s.

La descarga de Wanam Xposed es totalmente gratuita desde Google Play, o mediante el APK en el post de XDA y para usarlo debéis seguir los siguientes pasos:

  1. Ser root y darle acceso a la aplicación, si no lo sois mirad en nuestra sección root.
  2. Descarga e instala Xposed Framework y después reinicia el dispositivo.
  3. Instala Wanam, entra en Xposed y activa su módulo, después vuelve a reiniciar.
  4. Listo! disfruta personalizando tu teléfono.

Aplicación en Google Play

El artículo Personaliza al máximo tu Samsung con Wanam Xposed se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


v6n7TuJvqoM


Continúar leyendo...