Noticia Personaliza la pantalla de bloqueo de tu Samsung con esta aplicación

Pantalla de bloqueo Samsung One UI


Good Lock es la aplicación de personalización de Samsung, que se lanzaba el pasado otoño en España. Esta aplicación cuenta con una serie de módulos con los que podemos personalizar todo tipo de aspectos en un móvil Galaxy. Desde el sonido del móvil a lo largo del día a la posibilidad de crear fondos de pantalla animados para tu teléfono.

Entre los módulos de Good Lock nos encontramos con LockStar, un módulo con el que personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro móvil Samsung al máximo. Gracias a este módulo llevamos la personalización un paso adelante y la forma de usarlo es realmente sencilla. Si buscas personalizar esta pantalla, es el mejor método.



Personaliza la pantalla de bloqueo en Samsung​


Samsung LockStar personaliza pantalla bloqueo


Para muchos usuarios la pantalla de bloqueo es un área donde se puede mejorar el uso del teléfono. LockStar nos da una serie de opciones con las que poder cambiar el aspecto y funcionalidad de la misma, para que así vayamos a poder usar nuestro smartphone Samsung de la mejor forma posible. Si quieres disfrutar de estas funciones, tienes que descargar primero este módulo en tu móvil:

  1. Instala Good Lock en tu teléfono, disponible en este enlace.
  2. Abre Good Lock.
  3. Acude a LockStar.
  4. Descarga este módulo en tu móvil.
  5. Abre este módulo.
  6. Actívalo.
  7. Pulsa en Edit portrait Lock Screen.
  8. Cambia los aspectos deseados.
  9. Pulsa en Save para guardar dichos cambios.

Samsung LockStar pantalla bloqueo


Una vez instalado este módulo en tu smartphone, podrás comenzar con la personalización de la pantalla de bloqueo. En LockStar hay una serie de funciones, que permitirán cambiar la apariencia de dicha pantalla a nuestro gusto. Como otros módulos de Samsung en Good Lock, está disponible solo en inglés, pero no tendréis problemas a la hora de usarlo. Las opciones que tenemos en este módulo son:

  • Posición: podemos elegir la posición de los objetos en la pantalla de bloqueo del teléfono. Se pueden cambiar las posiciones del reloj, los iconos de notificaciones y el widget de música que tengas en dicha pantalla.
  • Fondo: es posible cambiar el fondo de pantalla que se usa en la misma directamente en este módulo. Solo hay que elegir entre las opciones disponibles en el mismo.
  • Reloj: se puede elegir la apariencia o diseño del reloj y la fecha en esta pantalla de bloqueo en Samsung. Hay diversos diseños entre los que se puede elegir.
  • Widget: en esta opción se pueden elegir los widgets que deseamos tener en la pantalla de bloqueo en el teléfono, como widget de control de la música, entre otros.

Estas opciones nos permitirán personalizar la pantalla de bloqueo en nuestro móvil Galaxy de la mejor forma posible. Así tienes una pantalla que se ajusta mejor a lo que te gusta y que te permitirá un uso mejor del teléfono.

La entrada Personaliza la pantalla de bloqueo de tu Samsung con esta aplicación aparece primero en El Androide Libre.


d_l_07BAGGM


Continúar leyendo...