Noticia 'PES 2014' se queda sin estadios españoles

pes2014.jpg


Dinero. El dinero lo puede todo en esta sociedad capitalista en la que nos ha tocado vivir. Y si viene una compañía y te pone un cheque sobre la mesa para hacerse con tus derechos de imagen durante un año… ¿le dirías que no? Algo así ha pasado con muchos equipos de primera división de la Liga española. Y es que nos enteramos de que en ‘PES 2014’ no tendremos estadios españoles.

El motivo según Adam Bhatti, el community manager de la franquicia, hay que buscarlo en la agresiva política de licencias exclusivas que ha seguido EA durante este último año. Tanto que les ha dejado el número de estadios reducido a 20 y les ha impedido añadir el editor de estadios a la versión final de ‘PES 2014’.


“EA ha sido extremadamente agresiva este año firmando acuerdos con clubs y ligas. Y eso quiere decir que no podemos implementar muchos estadios, incluyendo a todos los de la Liga española. La gente empezó a preocuparse cuando se anunciaron acuerdos exclusivos con muchos clubs españoles. Bueno, al final resulta que eso implica que no podremos disponer de sus estadios entre otras cosas.”​

“El equipo está más centrado que nunca en la importancia de obtener licencias y estamos determinados a luchar por ellas el año que viene. Si vamos quitando cosas del juego año tras año sólo por culpa de las licencias acabaríamos matando el alma del ‘PES’ y eso no puede ocurrir.“​

Una lástima ya que este año, con todas esas innovaciones tecnológicas y con el Fox Engine adaptado, el juego tenía mejor pinta que nunca. Esto demuestra que la guerra se ha trasladado a los campos de fútbol digitales. No poder elegir ningún estadio español… tela.

Vía | CVG

-
news 'PES 2014' se queda sin estadios españoles was originally in Vidaextra by Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
bEF3w0T5thA


Continúar leyendo...