PhotoTrans, transfiere las fotos que tengas en el disposit

juanes487

Miembro
27 May 2013
63
0
6
36
phototrans.png


PhotoTrans es una aplicación para Windows (no hay versión para otros sistemas operativos) que permite transferir y organizar las fotografías que tengamos en nuestro dispositivo iOS.
Entre las principales opciones de PhotoTrans, destaca la facilidad con la que podemos importar y exportar la librería de fotos al completo de una sola vez. Gracias a esta función, podemos transferir las fotografías a nuestro ordenador o también el proceso inverso, es decir, pasar fotografías que tengamos en el ordenador sin usar iTunes. Otra característica interesante de PhotoTrans es que permite crear pases de diapositivas para visualizar las fotos desde el monitor del ordenador.
Aunque ya hemos visto otras opciones similares a PhotoTrans, esta aplicación destaca por su sencillez a la hora de gestionar nuestras fotografías y álbums, perfecto para aquellos que aún no utilizan una aplicación como esta para su dispositivo.
El precio de PhotoTrans es de 19,9 dólares pero ahora existe la posibilidad de conseguirlo de forma gratuita si utilizamos el siguiente serial para activar la licencia del programa:

RQVT-OJNW-HKDL-IAVZ-EYOG

Tienes hasta el 5 de junio para utilizar ese código promocional, a partir de esa fecha se supone que habrá que pagar los casi 20 dólares que cuesta la aplicación.

Descarga: http://www.imobie.com/phototrans/

Así que aprovechen ese código promocional muchachos



Enviado desde Compudemano app en iPhone 5
 
Re: 0 PhotoTrans, transfiere las fotos que tengas en el disp

Es my
Uy buena

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: 0 PhotoTrans, transfiere las fotos que tengas en el disp

Bump es otra aplicación muy buena para transferir archivos, música, fotos con solo un choque