Noticia Play Store se actualizará con Android 4.4 Kit Kat

play-store-se-actualizara-con-android-4-4-kit-kat-2.jpg


A las puertas de la presentación de la nueva versión de Android, Android 4.4 Kit Kat, se ha filtrado la información de la nueva actualización preparada para la tienda de aplicaciones de Android el Play Store.

Al parecer la nueva versión del Play Store, lógicamente en un estado de desarrollo muy avanzado dada la inminente actualización oficial de Android 4.4 Kit Kat, correría sin problemas en todas las versiones de Android que todavía quedan activas e instaladas, tanto que sería compatible a partir de versiones de Android 2.2 (Froyo) en adelante.


Ya estamos acostumbrados por parte de Google a que cada vez que presenta una actualización considerada importante de su sistema operativo para móviles, Android, estos lancen una nueva versión del Play Store acorde con la nueva actualización del sistema, y parece ser que en esta ocasión no va a ser diferente.

En esta nueva versión filtrada podemos comprobar como no va a sufrir ningún cambio gráficamente hablando, aunque eso si, se le incluirán nuevas mejoras como la barra o telón de navegación deslizante lateral al igual que ya poseen muchas de sus aplicaciones nativas como Google+ o Gmail.

play-store-se-actualizara-con-android-4-4-kit-kat-1.jpg


Con respecto a su funcionalidad, lógicamente se han corregido pequeños errores y aumentado la compatibilidad para incluir apoyo a las versiones más antiguas de Android. Esto es una de las cosas que se esperan con ansias de la nueva actualización que está al caer y es que Android 4.4 Kit Kat tiene que marcar un punto de inflexión en el mundo de Android y estar optimizado para ser ejecutado en toda clase de terminales Android y no tan solo en esos Súper Smartphones de tropecientos núcleos y enormes memorias RAM.

Más información - Descargar Play Store 4.0.26 y anteriores versiones, Descargar última versión del Play Store

Fuente – Android Police


El artículo Play Store se actualizará con Android 4.4 Kit Kat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
PDWyWc9QLXU


Continúar leyendo...