
Tras una campaña de reservas que ha distado mucho de ser la ideal, PlayStation ha decidido salir al paso, reconocer los errores cometidos y calmar un poco las aguas de la reserva de PS5 tanto en su versión digital como con disco.
Let’s be honest: PS5 preorders could have been a lot smoother. We truly apologize for that.
Over the next few days, we will release more PS5 consoles for preorder – retailers will share more details.
And more PS5s will be available through the end of the year. pic.twitter.com/h1TaGsGBun
— PlayStation (@PlayStation) September 19, 2020
"Seamos honestos: las reservas de PS5 podrían haber sido mucho más tranquilas. Pedimos disculpas por ello.
Durante los próximos días lanzaremos más reservas de PS5. Las tiendas ofrecerán más detalles.
También habrá más unidades de PS5 durante lo que resta de año".

En Vida Extra
PS5, Xbox Series X y Xbox Series S: qué consola de nueva generación me conviene más
Hacerse con la nueva consola no ha sido una misión precisamente fácil durante estos primeros días, y a la avalancha de usuarios buscando tener controlada su reserva se sumaban, como suele ser ya habitual, especuladores que pretendían vender PS5 hasta por casi 5.000 euros.
Las tiendas, ofreciendo detalles con cuentagotas y renovando la disponibilidad de PS5 de una forma lejos de parecer ordenada, también han ayudado a generar esta falsa sensación de escasez.
Por suerte, PlayStation ha decidido atajarla en vez de utilizarla como trampolín. Aunque no hay cifras sobre número de unidades disponibles o ya reservadas, parece que el suministro está asegurado.
-
La noticia PlayStation se disculpa por los problemas con la reserva de PS5 y promete más unidades fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .
Continúar leyendo...