Noticia Poco más de una hora ha necesitado este speedrunner para pasarse The Elder Scrolls V: Skyrim sin recurrir a fallos del juego

Poco más de una hora ha necesitado este speedrunner para pasarse The Elder Scrolls V: Skyrim sin recurrir a fallos del juego


Recientemente The Elder Scrolls V: Skyrim ha celebrado su décimo aniversario y se podría decir que la fantástica obra de Bethesda sigue siendo más viva que nunca gracias a la versión de nueva generación que ha recibido, pero también gracias a la comunidad de speedrunners con la que cuenta.


Precisamente el RPG es noticia ahora por el hecho de que se ha establecido un nuevo récord del mundo. Ha sido el usuario Nucular quien ha logrado realizar un brutal speedrun con el que ha establecido un tiempo de 1 hora y 12 minutos, pero lo mejor de todo es que no ha utilizado ni un solo glitch para completar el juego tan rápido.


Puestos a comparar, el récord del mundo en la categoría que sí se aprovecha de los fallos del título está en 23 minutos, pero lo cierto es que llama la atención que un juego con un mundo tan inmenso como el de Skyrim sea posible pasárselo en poco más de una hora. Eso sí, el speedrun se centra únicamente en la misión principal, dejando de lado todo lo demás.

La importancia del idioma en los speedruns
En Vida Extra
La importancia del idioma en los speedruns

Se nota que la lucha por ocupar la primera plaza es de lo más emocionante, porque en las últimas horas el speedrunner TODDs_Telemedien ha establecido un nuevo tiempo que le ha colocado en la segunda posición a tan solo un minuto del récord del mundo, por lo que no sería de extrañar que tarde o temprano alguno de los dos sea capaz de reducir sus tiempos más todavía.


Lo que está claro es que os recomendamos que veáis el vídeo cuando tengáis un rato libre porque no tiene desperdicio para que comprobéis lo rápido que se desplaza de un lado a otro. De hecho, su creador señala que ha elegido a un alto elfo porque su velocidad es mayor que la del resto de razas y también juega en inglés porque es el idioma con el que los diálogos van más rápidos.


-
La noticia Poco más de una hora ha necesitado este speedrunner para pasarse The Elder Scrolls V: Skyrim sin recurrir a fallos del juego fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...