Noticia Podremos ver el multijugador de 'Call of Duty: Ghosts' el 14 de agosto

CODGhosts-1.jpg


Aunque la saga ‘Call of Duty’ está más que desgastada, lo cierto es que se sigue vendiendo extremadamente bien y todavía quedamos muchos con esperanzas de que ‘Call of Duty: Ghosts’, la próxima entrega desarrollada por Infinity Ward para plataformas actuales y de nueva generación, llegue para refrescar un poco la franquicia.

Prometen novedades a nivel jugable gracias, entre otras cosas, a Riley, el perro, pero también una mayor carga emocional en su argumento. En cualquier caso la principal baza de la franquicia la encontramos en el multijugador, cuyos modos sumas horas y horas de miles y miles de jugadores a lo largo y ancho del planeta. Es ahí donde esperamos ver las mayores novedades, como por ejemplo los mapas dinámicos que modificarán su diseño, y por tanto nuestra estrategia, durante el transcurso de las partidas.

Tanto es así que el próximo 14 de agosto es el día elegido para desvelar el multijugador en un evento que podremos seguir en directo a partir de las 19:30h (hora española). ¿Lograrán sorprendernos los chicos de Infinity Ward en esta ocasión?

Más información | ‘Call of Duty: Ghosts’
En VidaExtra | Los dos vídeos con gameplay de ‘Call of Duty: Ghosts’ All Access, ‘Call of Duty: Ghosts’ aterrizará también en Wii U

mf.gif




a2t.img
SWRxNlGj8GY


Continúar leyendo...