
El Día de San Valentín, más conocido aún como el “Día de los Enamorados”, está a la vuelta de la esquina. Será el próximo martes 14 de febrero y, como ya es habitual, muchas firmas se preparan para festejarlo con promociones y eventos especiales.
En Niantic, compañía responsable de Pokémon Go, no han querido quedarse fuera de la celebración del que será su primer Valentin’s Day, así que ayer anunciaba su primer evento de 2017 en el que el juego se ha teñido de un rosa chicle que irradia amor por todas partes.
Desde ayer 8 de febrero y hasta el próximo miércoles 15 de febrero, los jugadores podrán obtener el doble de caramelos y el doble de rápido a través de sus capturas, transferencias o “incubaciones” de pokémons, lo que sin duda es una estupenda oportunidad para aquellos que aún no han logrado despuntar con fuerza en el juego.
Pero esta no es la única novedad que les espera a los fans de Pokémon Go durante estos días, porque además, va a proliferar una gran cantidad de adorables y rosados pokémon, entre los que se incluyen Chansey, Clefable y Porygon. Al mismo tiempo, Cleffa, Igglybuff, y Smoochum tendrán una mayor posibilidad de que sus huevos eclosionen.
Por último, los entrenadores podrán celebrar el Día de San Valentín con la liberación de Módulos Lure que atraerán a Pokémon durante seis horas, frente a los 30 minutos habituales, lo que significa un aumento de doce veces que no puedes dejar escapar.
Los eventos y los bonos incluidos ya están disponibles en este momento y hasta el próximo 15 de febrero a las 11 de la mañana hora estándar del Pacífico (PST).
Si aún no has probado Pokémon GO, probablemente esta sea una muy buena ocasión para descargarlo gratis de la Google Play Store y que “salga, y explore el mundo a su alrededor”.
El artículo Pokémon Go se vuelve rosa por San Valentín ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...