Noticia Pokémon GO: todos los eventos, Pokémon y novedades que llegarán en julio de 2022

Pokémon GO: todos los eventos, Pokémon y novedades que llegarán en julio de 2022


Julio está a punto de comenzar y eso ha llevado a Niantic a revelar todas las novedades que esperarán a los jugadores de Pokémon GO durante el mes que viene, entre las que habrá nuevos eventos, multitud de Pokémon para capturar, Jefes de Incursión de lo más especiales y otra serie de sorpresas.


Para empezar, el Pokémon GO Fest de Berlín arrancará el 1 de julio y permanecerá activo hasta el 3 de julio, pudiendo adquirir sus correspondientes entradas desde aquí. Más adelante, entre el 22 y 24 de julio, será cuando tendrá lugar el Pokémon GO Fest de Seattle, para el que también se ha habilitado la compra de sus respectivas entradas y así seguir un ejemplo similar al evento de Sevilla.


Para el resto del mundo, entre el 6 y el 12 de julio se celebrará un evento por el sexto aniversario de Pokémon GO, sobre el que de momento no se ha facilitado más información acerca de cómo será. A su vez, entre el 27 de julio y el 2 de agosto habrá otro evento más en el que debutarán Pokémon que hasta ahora no existían en el juego.


Entre medias de todo esto los jugadores de todo el mundo podrán participar en el próximo Día de la Comunidad, el cual estará dedicado a Starly el 17 de julio. Entre sus características destaca la nueva tarea de investigación especial que se introducirá, así como una bonificación del triple de puntos de experiencia y el doble de caramelos por cada Pokémon capturado.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

En las Horas del Pokémon destacado, que como de costumbre se celebrarán todos los martes de 18:00 a 19:00 (hora local), se ha elegido a los siguientes Pokémon:

  • 5 de julio: Ledyba con el doble de puntos de experiencia por cada Pokémon capturado
  • 12 de julio: Machop con el doble de caramelos por cada Pokémon capturado
  • 19 de julio: Staryu con el doble de caramelos por cada Pokémon transferido
  • 26 de julio: Meditite con el doble de puntos de experiencia por cada Pokémon evolucionado

Con respecto a las Incursiones, por el momento solo se ha revelado cuáles serán los Pokémon legendarios y los Pokémon Megaevolucionados que estarán presentes con sus respectivas fechas. Y mucho ojo porque entre ellos destaca el regreso de Dialga a estos combates:

  • Del 1 al 7 de julio: Articuno y Mega Charizard-X
  • Del 7 al 14 de julio: Zapdos y Mega Charizard-Y
  • Del 14 al 22 de julio: Moltres y Mega Pidgeot
  • Del 22 al 31 de julio: Dialga y Mega Gengar

La guinda del pastel la pone el logro de investigación de julio. Como de costumbre, aquellos que completen una tarea de investigación de campo durante siete días recibirán a cambio un pack repleto de recompensas y en esta ocasión el Pokémon al que se podrá capturar será Lickitung, el cual puede aparecer también con su versión shiny.

Más Guías de Pokémon GO​


-
La noticia Pokémon GO: todos los eventos, Pokémon y novedades que llegarán en julio de 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...