Noticia 'Pokémon Rumble U' llega a Nintendo eShop el 15 de agosto

Pokemon_Rumble_U.jpg


‘Pokémon Rumble U’ llega a la Nintendo eShop dentro de una semana, y por ahora lo único que no acaba de quedarme claro es la forma de luchar. Sin embargo, saber que superar el juego no dependerá de la compra de figuras me anima a encarar su precio con otros ojos. Hay 649 para coleccionar y eso implica horas.

En Japón se lanzó por 1.800 yenes y en Estados Unidos se comprará por 17.99 dólares, por lo que esa suposición de los 15 euros que habíamos instaurado no va a ser demasiado exagerada. Las figuras, que ofrecerán versiones modificadas de algunas criaturas, podrían moverse entre los 2 euros, pero ya advertimos que son precios sin confirmar.


Desde su lanzamiento en el país nipón, internet se ha llenado de contraseñas que liberarán Pokémon como Bulbasaur, Charizard o Snorlax, pero Nintendo pide estar atentos a las cuentas oficiales de la compañía para descargarlos. Se desconoce si los códigos serán distintos para cada país. A la espera de más detalles, os dejo con su último tráiler. El 15 de agosto otra nueva ración de bichos y tollinas.


mf.gif




a2t.img
Jb7oetxtTbM


Continúar leyendo...