Noticia ¿Por fin hemos encontrado a Cervantes?

Cervantes1.jpg



¿Hemos encontrado, al fin, al famoso Autor, Miguel de Cervantes? Los restos parecen indicar que sí, pero no se ha podido confirmar sin lugar a dudas. Todavía queda mucho trabajo que hacer.


Parece que por fin estamos antes los restos de Cervantes, el genio de la literatura. Según los investigadores, que habían hallado recientemente la que fue su supuesta tumba, sus restos parecen encontrarse entre lo que es una amalgama de huesos procedentes de la movilización de la vieja cripta del convento de las Trinitarias. Aunque Cervantes descansaba en dicho lugar, según apuntan todos los escritos, la remodelación de varias de las partes del recinto habían impedido la identificación de sus restos. Hasta ahora.

¿Por fin, Miguel de Cervantes?


Parece ser que sí. La identificación de parte de los restos indica casi con total seguridad que podría haberse hallado a Cervantes. Aunque no se ha podido encontrar ningún indicio de la herida de arcabuz en el pecho ni tampoco la atrofia de la mano del famoso "Manco de Lepanto", el conjunto histórico y los registros, así como algunos de los datos de los restos apuntan sin duda a la presencia del autor entre los Restos. No obstante, todavía no tenemos datos fidedignos de la identidad de los restos ya que no se ha podido hacer un perfil genético contrastado.

En desarrollo

mf.gif







a2t.img
CuY_IbJnPSk


Continúar leyendo...