Noticia [Port] Nokia Music Player el reproductor de música de la serie X de Nokia

Nokia-XL.jpg


Desde el MWC14 que se celebró durante la semana pasada en la ciudad de Barcelona pudimos ver uno de los terminales más esperados y sorprendentes del momento, bueno en realidad una gama entera compuesta de tres terminales con sistema operativo Android de la marca Nokia X. Unos terminales de bajo coste y unas prestaciones que le van al dedillo para la gran mayoría de usuarios Android que solo buscan estar permanentemente comunicados y capturar alguna que otra fotografía de calidad o echar unas partidas a su juego favorito Android.

En el siguiente post les traigo una de las aplicaciones nativas de la gama Nokia X, concretamente su reproductor de música, Nokia Music Player para que lo puedas instalar en cualquier tipo de dispositivo Android sin necesidad de tenerlo Rooteado ni nada por el estilo.


port-nokia-music-player-el-reproductor-de-musica-de-la-serie-x-de-nokia.jpg


El apk está sacada directamente de la gama Nokia X y puesto a disposición del usuario que lo quiera probar a través del foro de XDA Developers.

Su interfaz es calcada al reproductor de música de toda la vida de Android, aquel que todos hemos probado y que venía implementado de serie en versiones de Android 2.2 o 2.3. Un reproductor sencillo y minimalista en donde se busca la funcionalidad y buen sonido por encima de destacar con efectos gráficos de calidad.

¿Cómo la instalo?


port-nokia-music-player-el-reproductor-de-musica-de-la-serie-x-de-nokia-1.jpg


En principio es tan fácil de instalar como bajarse el apk y ejecutarlo teniendo previsión de tener habilitados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, aunque si de esta manera no se te instalara correctamente y diera cierres forzados, entonces solo lo podrás instalar si eres usuario Root.

Siendo usuario Root deberemos copiar el apk directamente en la ruta /system/app y cambiarle los permisos según la foto que os adjunto más abajo.

port-nokia-music-player-el-reproductor-de-musica-de-la-serie-x-de-nokia-2.jpg


Una vez hecho esto tan solo deberemos reiniciar el terminal para poder disfrutar del reproductor de música nativo de los terminales de la gama Nokia X con Android.

Más información - [PORT] Descarga el apk del navegador del Nokia X para cualquier Android

Descarga – Nokia X Music Player

El artículo [Port] Nokia Music Player el reproductor de música de la serie X de Nokia ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
bozZ4c4y4hI


Continúar leyendo...