Noticia Prepara tus puñetazos y patadas: Lost Judgment nos hará repartir justicia en Yokohama a partir de septiembre en consolas

Prepara tus puñetazos y patadas: Lost Judgment nos hará repartir justicia en Yokohama a partir de septiembre en consolas


Lo había filtrado la PlayStation Store japonesa y finalmente se ha confirmado. Lost Judgment es el nombre de la nueva entrega del spin-off de la serie de Yakuza. A través de un directo dedicado al anuncio, Sega ha mostrado gameplay del título y comentado numerosos detalles.


Una vez más, volveremos a tomar el control de Takayuki Yagami, nuestro ex-abogado convertido en detective de las calles de Kamurocho. Al igual que en el título de 2019 para PS4, volveremos a tener que desentrañar un caso lleno de suspense y con asesinatos incluidos.


El director ejecutivo de la franquicia de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha explicado que en esta ocasión se tratará cómo Yagami afrontal las consecuencias de un veredicto de culpabilidad dictado en un tribunal japonés. Tras ello, un crimen involucrará un instituto local, lo que posibilitará nuevas mecánicas y escenarios a explorar.


Uno de los añadidos más interesantes tiene que ver con la zona de Yokohama, la cual el estudio se ha preocupado especialmente de recrear al detalle. Multitud de actividades y tareas estarán disponibles en este área.


Una de las dudas que permanecía en el aire era si esta secuela adoptaría el formato de RPG por turnos de Yakuza: Like a Dragon o seguiría optando por la acción desenfrenada. Basta con ver la partida enseñada para conocer la respuesta, con brutales y ágiles movimientos por parte del protagonista.

Los mejores videojuegos de 2021: los que ya puedes jugar y aquellos que están por llegar
En Vida Extra
Los mejores videojuegos de 2021: los que ya puedes jugar y aquellos que están por llegar

Tendremos dos estilos de combate, uno más reactivo a los golpes de los enemigos pudiendo realizar contraataques y otro mucho más devastador, pudiendo mandar a volar a varios enemigos a la vez. De paso, Nagoshi ha confirmado en IGN que las dos series de juegos se distinguirán en este punto en concreto.


Las capacidades de investigación también se han desarrollado más, permitiéndonos nuevas funciones para espiar, acechar en sigilo o incluso zonas de parkour y escalada que nos darán acceso a nuevos lugares.


Con un lanzamiento previsto para el 24 de septiembre, Lost Judgment llegará a todo el mundo para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.


-
La noticia Prepara tus puñetazos y patadas: Lost Judgment nos hará repartir justicia en Yokohama a partir de septiembre en consolas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

3dS9MOfm_JU


Continúar leyendo...