Noticia Preparad las palomitas: el vídeo de la keynote ya está disponible

videokeynote.jpg


Bueno, han tardado poco, y menos mal porque tras la ausencia de un streaming en directo hay ganas de ver esto mientras se cena: Apple ya ha hecho público el vídeo de la keynote que ha dado hace escasas horas. En él, Tim Cook y otros directivos muestran los nuevos iPhone 5S y 5C, junto con algunos accesorios.

El vídeo dura 85 minutos, y contando la actuación de Elvis Costello se ha quedado en lo que puede ser la keynote más corta (y para mí decepcionante) de la era Tim Cook. La no-presentación de nuevos iPad me hace pensar que a lo mejor tenemos buenas noticias en forma de otro evento en octubre o noviembre.

En fin, os haya gustado o no os haya gustado, ya podéis ver el evento de principio a final. Seguro que descubrimos algún detalle interesante que se nos ha escapado durante el seguimiento en directo. Las reflexiones, mejor nos las guardamos para cuando haya pasado algo de tiempo.

Sitio oficial | Vídeo de la keynote en la web de Apple

-
La noticia Preparad las palomitas: el vídeo de la keynote ya está disponible fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López (http://www.applesfera.com/autor/Miguel%20L%C3%B3pez).

mf.gif




a2t.img
UOMPYH1DYEM


Continúar leyendo...