Noticia ¿Presentará Sony en el IFA 2014 el Sony Xperia Z3 Tablet Compact?

Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact.jpg


Hasta ahora Sony se ha centrado en fabricar tablets grandes, como podemos comprobar con la gama Xperia Z Tablet o la Vaio Tap 11 del fabricante japonés. Pero un usuario ha encontrado un detalle muy interesante en la guía de usuario del altavoz Bluetooth Sony BSC10.

Y es que Sony ha enumerado los dispositivos compatibles con este altavoz, entre los que destaca el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. ¿Será una errata del manual de instrucciones del altavoz bluetooth o Sony prepara una tablet más pequeña?

Sony Xperia Z3 Tablet Compact, ¿la presentarán en el IFA 2014?


Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact-.jpg


Hasta ahora no hemos sabido absolutamente nada de este dispositivo. La única referencia que tenemos es la gama de smartphones Compact. Partiendo de la potencia de sus terminales, podríamos esperar que el Sony Xperia Z3 Tablet Compact tenga una pantalla de mínimo 8 pulgadas, además de unas prestaciones muy semejantes a las del Xperia Z3 Tablet, que se espera sea presentado en la próxima edición de la IFA.

Veo bastante lógico que Sony apueste por una nueva gama de tablets más compactas. En el sector de los smartphones ha funcionado realmente bien y cada vez más usuarios buscan tablets potentes pero con un tamaño de pantalla más manejable. ¿Y vosotros qué opináis?

El artículo ¿Presentará Sony en el IFA 2014 el Sony Xperia Z3 Tablet Compact? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
_UIsG9hAOeQ


Continúar leyendo...