
La semana que estamos a punto de terminar, nos ha ofrecido un gran número de noticias relacionadas con el Google Pixel 4, no solo en cuanto a rumores, sino también en cuanto a confirmaciones oficiales por parte del gigante de las búsquedas.
Hace unos días, la propia Google publicó una imagen, más bien render, de como será la parte trasera de la cuarta generación del Google Pixel, una cuarta generación que como podíamos ver en la imagen proporcionada por el fabricante, integra un módulo cuadrado para situar la/s cámara/s trasera/s.
Eso no significa que Google vaya a llenar la parte trasera del Pixel 4 con cámaras, ya que esa imagen no nos dejaba ver con claridad, el número de cámaras situado en la parte trasera, pero todo parece indicar que como mínimo podrían ser dos.

Hoy os mostramos las primeras imágenes del Pixel 4 siendo utilizado a plena luz del día en un parque de Londres. Estas imágenes, han sido publicadas por 9to5Google, asegurando que provienen de una fuente que no ha querido revelar su nombre, por lo que probablemente esté relacionada con el desarrollo del dispositivo.
El Google Pixel 4 de la imagen, está protegido por una funda de tela similar a la que Google nos ofrece junto con el terminal, por lo que es más que probable que se trate efectivamente de la cuarta generación del Pixel. Viendo el tamaño de las manos del usuario que lo está utilizando, es más que probable que se trate del Pixel 4 XL.
El año pasado, meses antes de la presentación oficial del Pixel 3, también se filtró una imagen del terminal, donde se podía ver el notch con total claridad. En esa ocasión, la imagen provino de Canadá.
Uno de los aspectos más esperados es el de la parte frontal, donde no sabemos si Google optará por hacer desaparecer el notch sustituyéndolo por una o dos cámaras frontales o si seguirá apostando el noch, pero con un tamaño más reducido.
Viendo el diseño del Google Pixel 3a y 3a XL, podemos comprobar como el tema del diseño no es algo que destaque especialmente en Google, por lo que podemos esperarnos lo peor en cuanto diseño. Si finalmente nos muestra un modelo espectacular en cuanto a diseño, eso que nos llevamos.
Continúar leyendo...