Noticia Problemas en la batería del Samsung Galaxy S4 para algunos usuarios

S4-01.jpg


Samsung aparentemente ha confirmado que ofrecerán baterías de reemplazo a los poseedores del flamante Galaxy S4 que estén experimentando problemas en la vida de la batería incluyendo “battery swelling” o lo que es lo mismo, que la batería empieza a hincharse indicando que debieras de rcambiarla cuanto antes.

Que uno de los terminales más caros existentes en el mercado sufra de esta problemática no se puede admitir, quedando parco en palabras para expresar lo que algunos usuarios han de estar sufriendo. Al menos, la compañía afincada en Corea del Sur ha salido al frente y ha dado una solución, algo de agradecer. Pero, deberían de cuidar la calidad de uno de sus mejores productos y no cometer este tipo de fallos, que puede mostrar que aquel que mucho abarca poco aprieta, ya que su política de crear decenas de distintos dispositivos, a la larga, lo pueden llegar a pagar.


En un comentario escrito en Trusted Reviews, Samsung confirmó el problema diciendo que sólo estaban siendo afectados una cantidad limitada de usuarios, “estamos al día sobre este problema, el cual ha afectado a un limitado número de usuarios. Les hemos dicho a los que estan sufriendo esta problemática que visiten el servicio de soporte de Samsung Electronics más cercano, donde recibirán una batería de reemplazo totalmente gratuita. Seguimos con nuestra intención de proveer la mejor experiencia de uso para nuestros clientes“.

s4-04.jpg

Problemas en la batería del Galaxy S4


De todas maneras, llegan reportes de que el número actual de afectados podría ser incluso mayor de lo esperado. MobiFlip informó hace unos cuantos días que al menos un 30% de unidades del Galaxy S4 adquiridas desde un proveedor alemán tienen fallos en las baterías.

Así que si poseéis un S4 con una batería que no es capaz de ser cargada o estáis notando como se hincha o engorda, no tardéis en acercaros a vuestro centro de soporte más cercano para avisar del problema y que mismamente os la cambien por una totalmente gratuita.
Producto relacionado


Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es el nuevo smartphone de la marca coreana. Un terminal que ha supuesto una gran revolución a nivel de software y aplicaciones.

Más información – Samsung Galaxy S4, último firmware filtrado Android 4.3

Fuente – Android Authority


El artículo Problemas en la batería del Samsung Galaxy S4 para algunos usuarios ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
uojNZNuFLYU


Continúar leyendo...