Noticia PS Plus presenta sus propuestas de diciembre: King’s Quest, Gauntlet o Far Cry 3 Blood...

650_1200.jpg


Esta vez tanto las consolas de Microsoft como las de Sony se han adelantado varios días a la hora de revelar los juegos que podrán descargar sin coste sus usuarios Premium. Y si ayer Xbox mostró sus cartas hoy le toca a PlayStation enseñar las suyas.

El último mes del año parece que no estará extiendo de fantasía en las sobremesas de Sony, en las que encontraremos el regreso de la saga de aventuras gráficas 'King’s Quest' ofreciéndonos el primero de los cinco episodios previstos con 'King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember'.



Y no será el único retorno de entre las sagas clásicas de videojuegos, ya que también se despertarán los recuerdos de los más veteranos con 'Gaunlet: the Slayer Edition' donde volveremos a luchar con el guerrero, la valkiria, el mago o el elfo mientras acabamos con incalculables hordas de enemigos. Ambos juegos estarán disponibles para PS4.


En la PlayStation 3 pasaremos de la fantasía épica a la ciencia ficción ochentera con el sobresaliente 'Far Cry 3 Blood Dragon' un FPS cargado de personalidad que cumplirá todos los tópicos del cine de acción de hace 30 años. Y si os va más el deporte, y aprovechando el tiempo invernal, 'SSX' nos enseñará a dominar las tablas de snowboard.


La PS Vita por su parte ofrecerá la posibilidad de acabar con el terrible régimen de los pingüinos en el juego de aventuras 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' y buscaremos nuestro camino hacia la libertad en las futuristas batallas de 'Freedom Wars' .

Ya se puede empezar a hacer recuento de lo que ha ofrecido 2015 a los usuarios Premium de PlayStation. Sin embargo, en diciembre se activarán novedades bajo el programa PlayStation Plus Rewards. ¿Qué os parece la última propuesta de títulos de Sony?

En Vida Extra | Llegó noviembre y con él los juegos de PlayStation Plus

También te recomendamos

Llegó noviembre y con él los juegos de PlayStation Plus

¿Retrocompatibilidad en PS4? El presidente de Sony tiene claro que no

Llega Playstation Plus Rewards y esto es por lo que te interesa

-
La noticia PS Plus presenta sus propuestas de diciembre: King’s Quest, Gauntlet o Far Cry 3 Blood Dragon, pura nostalgia ochentera fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
t5y9baHxXAA


Continúar leyendo...