Noticia PS Vita TV se agota en Amazon Japón a dos meses de su lanzamiento

PSVitaTVjp.jpg


PS Vita TV, el dispositivo de Sony que se conecta al televisor y permite jugar a títulos de PS Vita, PSP y PSX, así como reproducir contenidos como series o películas y hacer streaming de juegos de PS4, se ha agotado en Amazon Japón.

El anuncio de este PS Vita TV nos pilló por sorpresa, pero lo cierto es que se trata de un dispositivo muy interesante. Simplemente por el hecho de poder hacer streaming de juegos de PS4 es un aparato más que atractivo para todo aquel que no disponga de una PS Vita con la que hacer Remote Play, por ejemplo.

PS Vita TV saldrá a la venta el 14 de noviembre en Japón, pero en la versión nipona de Amazon no es posible reservar en estos momentos el pack básico. El Value Pack, que incluye un DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8 GB, también se había agotado, pero en estos momentos parece ser que vuelve a estar disponible. El aparatico ha gustado y tiene pinta de arrasar en Japón. Veremos qué tal por occidente cuando llegue el momento.

Vía | Dualshockers
Más información | Amazon: pack básico, Value pack

-
La noticia PS Vita TV se agota en Amazon Japón a dos meses de su lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C (http://www.vidaextra.com/autor/Alex%20C).

mf.gif








a2t.img
xcWQ1tdKJD4


Continúar leyendo...