Noticia PS4 vs Xbox One: juegos que saldrán en diciembre

ps4vsxboxone-1.jpg


Seguimos con nuestro especial PS4 vs Xbox One para ver ahora qué juegos saldrán para ambas consolas en diciembre. Porque ya conocemos los títulos que acompañarán sus lanzamientos en nuestro país (en la guía de lanzamientos de noviembre los recordamos), por lo que ahora interesa saber qué llegará el próximo mes antes de dar paso al año 2014. ¿Cuántos saldrán en total?

Lo cierto es que pocos, máxime si hablamos de juegos en formato físico. Casi todos serán en formato digital, y en la mayoría de los casos no sabemos exactamente qué día de diciembre saldrán.


Zumba Fitness World Party (Xbox One)



‘Zumba Fitness World Party’ se pondrá a la venta mañana, 22 de noviembre, en Wii y Xbox 360 (Kinect), mientras que a Wii U y Xbox One lo hará más tarde, el próximo 6 de diciembre.

Basement Crawl (PS4)



Lo de ‘Basement Crawl’ en PS4 sigue siendo todavía un misterio. Bloober Team (el mismo del olvidable ‘A-men’) no ha mostrado todavía nada de gameplay, a pesar de habernos detallado su mecánica, “un juego de acción basado en un laberinto con algunos elementos estratégicos” altamente influenciado por los clásicos ‘Spy vs. Spy’ y ‘Bomberman’. Al menos su teaser está chulo.

En Vidaextra | Bloober Team nos cuenta más de ‘Basement Crawl’ para PS4

Doki-Doki Universe (PS4)



‘Doki-Doki Universe’, una rareza de HumaNature Studios, apunta a diciembre en PS3, PS4 y PS Vita.

Halo: Spartan Assault (Xbox One)



Tras su paso por Windows 8 y Windows Phone 8, ‘Halo: Spartan Assault’ dará el salto a Xbox 360 y Xbox One en diciembre mediante Xbox Live. Será el mismo juego que analizamos en julio, pero con el añadido online como novedad más destacable, aparte de más misiones y 1.000G en Xbox One.

En Vidaextra | ‘Halo: Spartan Assault’: análisis

Peggle 2 (Xbox One)



‘Peggle 2’ iba a acompañar el lanzamiento de Xbox One, pero por desgracia PopCap Games nos dio la noticia de que se aplazaba su salida hasta diciembre. No es un título next-gen, eso desde luego, ni tampoco exclusivo de la nueva consola de Microsoft, pero sabemos que conseguirá divertirnos.

En Vidaextra | ‘Peggle 2’ sube nuestra fiebre con tres vídeos

Mercenary Kings (PS4)



‘Mercenary Kings’ es probablemente el título más llamativo de los que apuntan a diciembre, en especial si somos fans de los ‘Metal Slug’. Tribute Games lo tiene casi a punto en Steam y PS4.

En Vidaextra | ‘Mercenary Kings’, el ‘Metal Slug’ de Tribute Games, está casi a punto en PC y PS4

Más en VidaExtra


-
La noticia PS4 vs Xbox One: juegos que saldrán en diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif




a2t.img
Y7ZG8r5Fods


Continúar leyendo...