Noticia PSVR2: un estudio se despista y comparte la primera foto del nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5

PSVR2: un estudio se despista y comparte la primera foto del nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5


Sony sigue trabajando a nivel de hardware para ofrecer nuevos productos y tenemos en el punto de mira los nuevos auriculares y el monitor INZONE. Sin embargo, mientras estas experiencias se dirigen al PC, en PS5 estamos a la espera de que PSVR2 llegue finalmente.


Un nuevo salto en la realidad virtual para la consola de Sony que todavía no conocemos al completo oficialmente, pero de la que ya tenemos una imagen. El estudio Bit Planet Games con sede en Austin, Texas y Filipinas, ha compartido una imagen del dispositivo en su totalidad, con el headset incluido.

Playstation Vr 2

Todo lo que tiene PlayStation Studios entre manos: de sus próximos bombazos a sus películas, pasando por PlayStation VR2
En Vida Extra
Todo lo que tiene PlayStation Studios entre manos: de sus próximos bombazos a sus películas, pasando por PlayStation VR2

El tweet en el que realizaron la publicación ya ha sido eliminado, lo cual parece un indicativo claro de que no tenían permiso para compartirla al público. Con todo, ya habíamos visto el set al completo que nos llegará a casa incluidos los accesorios para jugar con las manos y parte de los cables.


A pesar de ello, es la primera vez que vemos todo el pack fuera de una presentación oficial realizada por Sony. La pretensión de PSVR2 es alcanzar una resolución de 4K HDR con un campo de visión de 110 grados y entre 90 y 120Hz. Horizon: Call of the Mountain o Resident Evil Village son algunas de las obras que ya están confirmadas para aterrizar en el dispositivo.


-
La noticia PSVR2: un estudio se despista y comparte la primera foto del nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...